Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Nikolaevna Andreyeva | Nicci Andrews

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolaevna Andreyeva | Nicci Andrews

Mensaje por Nicci Andrews el Dom Feb 13, 2011 2:31 am

Nombre Completo:
Real: Nikolaevna Aleksandra Andreyeva
Humano: Nicci Marie Andrews
Lugar de Nacimiento:
Arkhangelsk, Russia
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Raza:
Vampira Original

Edad Aparentemente:
21-22 años
Edad Real:
Desconocida


Personalidad Psicologica:
Nicci nunca a conocido los sentimientos humanos, en ella siempre ha habitado un vampiro, por lo que la sed y las ganas de muerte están muy aferradas a su persona. Es bastante cruel, no le importan los sentimientos de los demás, es egoísta, narcisista y egocéntrica. Adora ser el centro de atención, aunque hay momentos en los que busca la soledad. No le teme a nada, por lo que es muy impulsiva, no piensa sus movimientos, al menos no profundamente. Tiende a encargarse de la gente que le molesta borrándolos del mapa, es muy buena en el arte del asesinato, se podría decir que es su especialidad, ya que no tiene escrúpulo alguno. Es muy sarcástica e irónica, siempre está con juegos, sobretodo con los humanos, los cuales ve como peones que no sirven para nada.

Descripción Fisica:
Spoiler:
De cabello oscuro, de un marrón intenso, cambiante, ya que dependiendo de la luz parece negro en ocasiones. Tez morena, ya que desciende de los nativos de Siberia, de piel tostada aunque no negra. Tiene un ojo de cada color, aunque ambos son marrones verdosos, uno es más verde que el otro, y cambian según la luz, en ocasiones son de un gris oscuro, en otras son marrones verdosos, o pueden parecer, también, algo azules. Rodeados por unas pestañas oscuras y largas, son bastante grandes y expresivos.. Nariz pequeña, algo ancha, aunque no en exceso. Y bajo ella, unos labios carnosos, con unos dientes blancos que forman una sonrisa que podría dejar K.O a cualquiera. Algo bajita, 1'60, de curvas formadas, esbelta y de cuerpo bien formado. Adora los vestidos mezclados con botas, ya que le dan un toque duro. Tiende a llevar camisetas anchas y pantalones ajustados. Suele llevar el pelo suelto en ondas, o, en su defecto, recogido en una coleta.




Familiares;
No los recuerda, para ella su familia son los Originales.

Historia:
Para Nikolaevna Andreyeva la vida empieza en Rusia, pero ella apenas lo recuerda. Fue hace demasiados años, y ella ha preferido olvidarlo, y si no lo ha hecho del todo, tampoco intenta recordarlo. Nació en una familia numerosa bastante pobre, y ya desde pequeña fue diferente. Nada más nacer su madre murió, y su abuela, tras coger a la niña en brazos, supo que había algo en ella, algo que no era normal. En su pueblo, tener un ojo de cada color presagiaba cosas malas, y así fue. En un principio la pequeña conseguía abastecer su sed con animalillos, pero pronto eso no fue suficiente. En su interior la sed crecía, las ganas de matar, de sentir el liquido rojo bajar por la garganta... Los animales pequeños del bosque pronto fueron inservibles, y comenzó a atacar a los grandes. Por Arkhangelsk corría el rumor de que un monstruo atacaba el ganado y les drenaba la sangre. Hasta que ocurrió la desdicha. La sequía atormentaba el pequeño pueblo ruso. Los días helados, sin gota de agua, mataban al ganado, y era escasa la comida. Nikolaevna, hambrienta, se vio espoleada por la sed cuando su hermano, dos años mayor, llegó a casa con una herida producida con el arado. Una vez comenzó, no pudo parar. Ciega por la sed atacó y mató a todos sus familiares.

Aquellas imágenes la atormentan en ocasiones por las noches. Pero tras encontrar a Klaus, o mejor dicho, cuando Klaus la encontró, prefirió olvidarlo todo, comenzar de cero y olvidar que alguna vez fue parte de la vida de algún humano. Ella era especial, era un vampiro, y junto con Klaus y los demás consiguió una familia igual a ella. Los años pasaban rápido ante sus ojos, siglos y siglos de historia vivida, siempre, eternamente, en la piel de una joven rusa de unos 21 años. Siempre a la sombra de Klaus, aunque fuera como un hermano, él era el que ordenaba, ya que los había unido a todos.

En el presente, Klaus la ha enviado a vigilar a Elijah, y, tras rastrearle durante meses, lo ha encontrado en Mystic Falls. Tras crear una tapadera, Nicci Andrews está lista para cumplir con su cometido.


Gustos:
·La sangre 0-
·Torturar a la gente física como psicologicamente.
·Controlarlo todo.
Manias:
·Siempre mira de arriba a abajo a todos.
Otros:
-
avatar
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolaevna Andreyeva | Nicci Andrews

Mensaje por Willa T. MacFadyen el Dom Feb 13, 2011 2:38 am

# Aceptada
Bienvenida al foro Very Happy

_________________
Take a bite of my bad girl meat
Take a bit of me, Invitado
Show me your teeth
Show me whatcha got

avatar
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.