Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Dom Feb 13, 2011 8:34 am

OFF: Se habre el post de la fiesta Official de Elena Giulbert pueden ir postiando , recuerden que si quieren hablar con alguien y no lo desean en el post general pueden abrir uno en la casa salvatore que sea privado pero recuerden terminarlo a la misma fecha que termina la fiesta 1 semana de rol completa, misma reglas.




H-bday Elena Gilbert!


~ Es el cumpleaños de Elena Gilbert , y se Celebra en la casa Salvatore al empezar el crepusculo , pero no todo esta tan tranquilo al principio lo que parecia una fiesta de divercion se unieron invitado no muy agradables dentro de la casa Salvatore , el ejercito de Neofitos y otras personas con un solo Objetivo Matar a la Doble Petrova, los hermanos Salvatore una vez mas deberan proteger a Elena y ademas de eso Lidiar con las cosas , recuerda que tu estaras en esa fiesta ahora es tiempo de elejir un Bando...

La casa salvatore esta preparada ya desde la tarde , el crepusculo empieza a caer y de apoco los invitados empiezan a llegar a Saludar a Elena Gilbert por su cumpleaño. pero en un abrir y un cerrar de ojos la casa esta llena de invitados por la popular elena y su cumpleaños , gente se ha mesclado y no vienen con buenas intenciones.

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Feb 13, 2011 9:54 pm

Me levanté, y mientras me tapaba con la almohada tras ver rayos de luz, recordé que hoy era el peor de los días.Me hacía un año más vieja, y no tenía ganas de destacar sobre Stefan, ya que él siempre mantendría esa edad.

Al final decidí por levantarme y arreglarme. Ya que Bonnie, me convenció como no... para celebrar mi mayoría de edad y nada más ni nada menos que en la casa de los Salvatore.Por lo que decidí ir preciosa, allí vería a Stefan y aunque no me gustará admitirlo también Damon sería uno de los presentes, ya que era su casa.

Tras probarme un montón de vestidos al final obté por uno grisaceo que no llegaba hasta mis rodillas, con gran escote y zapatos de color negro. En mi muñeca derecha coloqué una pulsera y el pelo me lo ondule y lo dejé suelto.
Entonces me dirigí en mi mini hasta la casa de los Salvatore.

Una vez dentro, ya que me abrieron la puerta, algo que me extraño fue que quien me la abrió no fuera ni Stefan, ni Damon. Si no gente que no conocía, pero deduzque que se trataban de personas del instituto, a quien había saludado alguna que otra vez.
avatar
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 14, 2011 6:03 am

Los débiles rayos del sol se infiltraban a través de la gran ventana que daba a mi habitación, había corrido la cortina hacía casi media hora y por mi parte me había levantado desde temprano, alrededor de las ocho de la mañana. La causa era simple, hoy era un día especial y no sabía para quien de los dos lo era más, para mí o para Elena, aunque.. conociendo a Elena sabía que ella no pensaba igual, ella pensaba que a cada año se hacía vieja, mientras que yo me sentía tranquilo y a decir verdad muy bien, la mujer de la cual estaba enamorado cumplía un año más de vida, en el cual quizá había estado en más de un peligro al estar conmigo, pero al menos hoy en día estaba perfectamente a salvo y siendo humana.

El día anterior había llamado a la florería, pidiendo varias docenas de las flores favoritas de Elena y los jarrones que las contendrían para aquel día, había también consultado a Caroline y a Bonnie sobre los gustos que tal vez yo no sabría de Elena y ellas sí al conocerla desde pequeña e incluso le había pedido a Jenna unas fotos de Elena, desde cuando era una cría hasta la fecha. Había tomado las sugerencias de las chicas, comprado lo que hacía falta, acomodado en la chimenea las fotos en marco y por supuesto abasteciendo con comida y bebidas el refrigerador de la casa que la mayoría del tiempo, por no decir siempre estaba vacío.

Caminé por la habitación, yendo a tomar la ropa que me pondría, algo sencillo, pero que sin duda me hacía recordar épicas pasadas ya que ahora no solía vestir formal todos los días, pero antes… siempre solía vestir formal, para fiestas e incluso diario. La camisa blanca, la corbata azul y el pantalón negro yacían sobre la cama recién hecha. Proseguí a vestirme, para al final ponerme unos zapatos negros de vestir, todavía tendría que hacer algunas cosas durante el día, terminar de decorar, mover algunas cosas, ir por el regalo de Elena y por supuesto alimentarme, pero ya me estaba vistiendo pues sabía que no me ensuciaría.

Bajé a la primera planta, empezando a acomodar todo a velocidad humana, aún faltaban bastantes horas pero también bastantes cosas para que todo estuviera listo. Las flores, ya en los jarrones llegaron tres horas después, las cuales acomode de forma estratégica, para que no se vieran ni muy amontonadas ni muy solas, adorné con algo de globos y cosas para fiesta y por supuesto acomode bebidas por ahí y por allá. Cuando terminé faltaba menos de una hora para que todo terminara, ni siquiera me había dado cuenta, todavía tenía que ir a cazar y a recoger el regalo. Me dirigí al bosque, confiando en que Damon recibiría a quien llegara temprano, cacé lo más rápido que pude y de ahí me dirigí a la tienda, ya era hora de la fiesta. Pagué y volví al carro, para regresar a casa pero un inconveniente me retraso, el tráfico estaba pesado, llegaría seguramente cuando Elena ya se encontrara ahí.

Cuando llegué, ya había gente, de hecho varios carros se habían estacionado frente a la casa, así que me estacioné donde pude. No sabía si quiera de donde había salido tanta gente, seguramente la fiesta había corrido por los pasillos del instituto. Estacioné el coche y cerré la puerta tras de mí, pero antes abrí la caja ovalada que tenía en mis manos, era de color púrpura con un moño dorado encima y dentro se encontraba un anillo de plata, de la justa medida de Elena, con la frase “It was epic” en el exterior y su nombre en el interior, lo rodeaba un collar, igual de plata que podía usarse también como pulsera y que igual tenía un grabado: “I prefer a minute with you to an eternity without you”. La cerré, había quedado tal y como lo había pedido, especial para ella. Después miré mi mano derecha en la cual descansaba en el dedo medio el anillo de lapizlasuli con el cual podía caminar bajo los rayos del sol y en el dedo anular uno igual al que le regalaría, solo que este tenía mi nombre grabado en el interior.

Empecé a caminar hacia la puerta y cuando llegué la abrí, para sorprenderme con las personas que se encontraban dentro de la casa, recordaba algunos rostros del instituto pero otros.. simplemente no los conocía y para ser sinceros me preocupaba y empezaba a preguntarme donde estaba Damon y por supuesto Elena. Di un paso, para cerrar la puerta y caminar entre la gente, buscando a alguien conocido.

regalos:


Atuendo:
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Bonnie Bennet el Lun Feb 14, 2011 6:14 pm

Esa tarde habia sido bastante tranquila a pesar de que era el cumpleaños de Elena y eso siempre significaba una revolucion en Mystic Falls. Mi mejor amiga era una persona muy querida en la comunidad asi que su cumpleaños era algo mas especial. Luego de descansar y dormir una siesta para tener energias para aquella noche, me levante de mi cama y entre en el baño para darme una ducha. me bañe tranquila, y luego al salir me seque, me vesti ya para ir al cumpleaños de mi amiga , y me arregle.

Cepille mi cabello luego de secarlo, arregle un poco mis rulos, y me maquille. Use el perfume que mi abuela me habia regalado en mi ultimo cumpleaños y me puse algunos accesorios combinando con mi vestido. Cuando estuve lista, me vesti los zapatos, busque mi cartera y el regalo que tenia preparado para Elena. Revise que no me olvidara de nada, y baje de mi cuarto hacia el recibidor, cogi las llaves de mi casa y sali.

Poco mas de media hora despues llegue a la casa de Stefan y Damon. Habiamos acordado hacer alli la gran fiesta, porque era un sitio mas espacioso y tambien mas seguro. Estacione mi auto y apague el motor. Cogi mi cartera, mi abrigo y el regalo, y sali del auto caminando hacia la puerta. Me abrio un desconocido, supuse algun invitado a la fiesta, pero al entrar y empezar a mirar vi mas gente desconocida o que no recordaba que hubiera sido invitada que conocidos y amigos. Vi a Stefan a unos pasos mas alla y me acerque sonriendo a el.- Hola Stefan, como va todo?- pregunte - ha llegado Elena ya?- pregunte curiosa, ya que mirando alrededor no lograba visualizarla.

Apariencia:
]
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 14, 2011 9:12 pm

Aquella tarde todo habia sido un autentico caos. La fiesta de cumpleaños de Elena, la cual organize a medias con Stefan iba a ser una autentica pasada, al menos eso esperaba yo, que me lo habia currado con mucho cariño e interes, esperando que a mi amiga no se le olvidase jamas este dia, y estaba segura de que asi seria.

Termine de arreglarme, eligiendo con bastantes dudas un vestido entre los tres que me habia comprado para la ocasion.
En cuanto estuve vestida, recogi mi pelo y me pinte un poco, para estar todo lo mona que pudiera y mas para esta gran fiesta.

No tarde demasiado en bajar y observar alli a Elena, a Stefan y a Bonnie. Sonrei contenta de que ya estuvieran alli y camine cantarina hacia ellos. Elena estaba liada recibiendo gente asi que me acerque a Stefan y a Bonnie. -Bonita fiesta, espero que Elena jamas la olvide.- Sonrei y deposite un beso en la mejilla de Bonnie y le guiñe el ojo complice a Stefan.

-Mmm chicos, ¿habeis visto a Matt?.- Queria verlo, pero por otra parte despues del encontronazo del otro dia, no sabia como podria salir la cosa.
Resople y comenze a reliar el asa de la bolsa con el regalo de Elena que estaba entre mis manos, ansiosa por entregarselo de una vez y ver si le gustaba tanto como a mi.



El regalo de Elena:
Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Nicci Andrews el Lun Feb 14, 2011 9:34 pm

Siguiendo a Elijah había encontrado algo todavía más jugoso... Ya sabía porque se estaba ocultando en Mystic Falls durante tanto tiempo. No era normal en él quedarse durante largos periodos en el mismo sitio, ya que él sabía que era peligroso. Pero hacía bien en quedarse, ya que gracias a ello había descubierto una pieza fundamental en nuestro juego; La doppleganger. La primera vez que la vi no supe como reaccionar. Se suponía que el linaje se había visto cortado cuando Katerina Petrova se había convertido, pero, los rumores eran ciertos.

Por lo tanto, hasta que Klaus llegara a la ciudad, tal y como me había dicho una vez le avisara, tenía que vigilarlos a los dos, tarea que me era complicada, aunque tendía a centrarme en la descendiente Petrova. Gracias a ello, me enteré de que celebraba su fiesta de cumpleaños, y tras mover unos hilos, fui invitada por su tía Jenna, tan fácil de manipular... Tanto como un niño pequeño.

Me vestí con una camiseta de rejilla con flores, enseñando el sujetador, unos pantalones blancos con tirantes cruzados sobre el pecho, y tacones negros. No me peiné en exceso, simplemente me dejé el pelo en ondas suaves, acorde con mi maquillaje, simple. Me despedí de mis supuestos primos y salí hacia las afueras, rumbo a la casa de los Salvatore.

Por lo que sabía, ambos hermanos eran vampiros, al menos, es lo que había sonsacado a la gente obligandoles y después borrandoles la memoria, así que debía andarme con cuidado. Llegué con el paquete envuelto en un exquisito papel plateado, con un lazo negro de satén, y mi mejor sonrisa, con algo de timidez fingida. Llamé a la puerta, y tal y como esperaba, me abrió alguien que no conocía.

-Hola...

Salude en general.

{ Regalo para Elena }
avatar
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Scarlet A. Evans el Mar Feb 15, 2011 12:48 am

Primer día en Mystic Falls, empezaba bien, al parecer ese mismo día había una fiesta de cumpleaños, no conocía a la chica, pero no podía ir sin regalo y aunque tampoco fuera una fanatica de las fiestas planeaba ir. Sería una buena forma de conocer gente, además, seguro habría gente de mi edad que igual luego iban a mi clase.

Pasé pues un rato eligiendo un regalo, tenía que ser algo no muy personal, algo bonito que pudiera gustarle a Elena, porqué sí, había acabado por enterarme de como se llamaba la cumpleañera junto al lugar en donde tendría lugar dicha fiesta.

Sonreí, acababa de encontrar algo que seguro le gustaría, o eso esperaba claro. Ya tenía el regalo y cuando faltaba poco para la fiesta me vestí con un vestido gris y blanco a cuadros, por encima una chaquetita con un lazo, unas medias y unos bonitos zapatos de tacón rojos. Me gustaba como quedaba, me maquille de forma suave, no me gustaba maquillarme mucho y recogí mi pelo en una cola de caballo y salí de la casa.

Conducí en el coche que me había regalado recientemente mi madre hasta la Mansión Salvatore.

Estacioné como pudé entre tantos coches diferentes que ya había en el lugar y ante mi ví la enorme Mansión. Era bonita sin lugar a dudas y seguramente también antigua.

Bajé del coche con una tímida sonrisa y me acerqué a la puerta, llevaba un paquete envuelto en un papel de un morado brillante con un lazo negro a juego y que en su interior contenía un bolso color crema, bastante sencillito, para que combinara con todo, pero a mí gusto muy bonito.
Llamé a la puerta y me abrió alguien que no conocía, aunque claro, no conocía a nadie, solo a la tía de Elena, Jenna la cual amablemente me había invitado a la fiesta y se había quedado hablando con mi madre.
-Hola-saludé para nadie en concreto.

Regalo de Elena y atuendo:
http://blog-imgs-37.fc2blog.net/h/e/e/heeja/2010081015442203c.jpg
El regalo es el bolso que hay en la imagen xd
avatar
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Mar Feb 15, 2011 1:50 am

Mi destino era un pueblucho llamado Mystic Falls; irónico y completamente trivial. Klaus me había proveído con toda la información necesaria para llevar a cabo mi misión actual, mantener un ojo puesto en Elijah y proteger a la supuesta replica Petrova actual, después de todo lo que menos quería era que sucediera lo acontecido con Katerina. Dudaba en que esta tal Elena Gilbert tuviera la valentía digna de una Petrova, no se convertiría y es más, llegaba a pensar que es capaz ella misma de darse a sacrificio por proteger a sus seres más queridos. Decisión sabia, pero trágica.
En la mañana de ese día logre asentarme en una casa donde una familia “pintoresca” estaba convencida que yo era alguna especie de primo lejano o algo así. Humanos, tan fáciles de manipular. Una vez asentado completamente, con la historia falsa en la cabeza de cada uno de los miembros de aquella familia me dispuse a probar de su sangre. Los tenía exactamente donde más quería.

El reloj marco la hora exacta en que las campanadas del reloj de pie del living comenzaron a sonar. Luego de darme una placida ducha me dispuse a vestirme de manera informal y básica, con una playera blanca al cuerpo y unos jeans algo desgastados con unas pocas cadenas colgando del borde izquierdo. Luego de haberme peinado con rapidez me apresure en enviarle un mensaje de texto a Nicci, pidiendo localización del lugar donde estará.
Mientras esperaba degustaba de la hija de aquel matrimonio, de unos 18 años aproximadamente, sentía su sangre recorrer mi garganta cuando sentí mi teléfono celular vibrar en mis pantalones. Limpiando la comisura de mis labios con una servilleta, leí luego aquel mensaje de texto y me dirigí rumbo a la casa de los Salvatore. Tenía entendido a la perfección quienes eran.

Tras rebuscar entre las posesiones de aquella familia me hice de un bolso D&G y convenciendo a los dueños que no lo necesitaban lo convertí en el regalo de la cumpleañera, por el simple hecho de no ser descortés y llegar con las manos vacías. Ya en una bolsa con un moño elegante en su frente salí rumbo al lugar acordado para la fiesta.
Al llegar me encontré con gente desconocido, entrando y saliendo, conversando de manera animada y riendo quien sabe de qué. Con la bolsa con el obsequio en una mano y mi teléfono celular en el otro proseguí a teclear un nuevo mensaje hacia Nicci:

“Ya estoy aquí. Sal a recibirme”
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elijah el Mar Feb 15, 2011 3:30 am

Noche agradable si las habia. Esa era una de ellas, pero sabia que la calma era signo de mal aguero: tarde o temprano la paz se quebraba. Y esa noche sabia que seria mas temprano que tarde. Era el cumpleaños de la doble Petrova, y mirando el panorama, era consciente de que algo pasaria en la fiesta de la humana. Pasara lo que pasara, no podia dejar que estuviera en riesgo. Conocia el hecho de que sus amigas y los Salvatore la cuidarian, pero no me fiaba de su nivel de proteccion. eran tan...basicos. Por eso necesitaba ir tras ellos asegurandome con mis propios metodos de que la muchacha se encontrara bien... al menos hasta que la necesitara. y sobre todo, que sus "amigos" no arruinaran las cosas.

No necesite variar mi estilo, me vesti como siempre, solo un poco mas elegante. Busque un regalo para Elena, y encontre uno que esperaba que le agradara. Si iba a aparecerme por su fiesta lo minimo que podia hacer era darle un obsequio, era un caballero y respetaba esas cosas . Era un dia especial, muy posiblemente su ultimo cumpleaños. Me parecia justo intentar que disfrutara lo mejor posible esa noche, ya estaba sufriendo e iba a sufrir mucho despues.

Apareci por la fiesta, y entre sin invitacion perdiendome entre la multitud de gente. Esto si que mareaba, allli habia de todo: humanos, vampiros, hechiceras...hasta lobos. Con una mirada general al gentio halle la persona que poseia ese aroma particular que llegaba a mi. Nicci Andrews. No me extrañaba, ya me parecia raro que no llegaran los enviados de Klaus. se habian demorado esta vez en seguirme los pasos. El otro habia llegado poco mas detras de mi. Sonrei de lado y los ignore. Segui mi camino sin molestar a nadie, tampoco queria hacerlo. Solo estaba alli ,expectante por si veia algun problema , tenia una promesa y una tarea que cumplir. Busque a Elena, pero al parecer estaba en el piso superior teniendo su momento con uno de los Salvatore. Todo estaba tranquilo. Me acerque a una mesa a coger una bebida para fingir ser uno mas en aquella celebracion.
avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 16, 2011 10:23 pm

Aquella tarde habia estado bastante apurada , la casa Salvatore se adordaba rapidamente y ayude en lo que pude o mas bien en lo que trata de hacer, todo era una locura alli , tener todo listo para la noche antes de que llegara la gente.

Para despues de eso irme un rato y escaparme mis pies se trasladaron mas rapido que un mismo auto normal hasta el centro de Mystic Fall donde me dirigui al centro comercial, recorri bastante buscando que rayos le podia comprar, para despues comprar un lindo bolso color oscuros. por lo que habia visto a elena no la vi de muchas cosas claras por lo que le compre un bolso oscuro de una coleccion reconocida algo mas a mi estilo pero me quede contenta con lo que compre despues de eso me dirigui a pagarlo y me hecharon a una caja para despues ponerle una cinta gigante.

De ahi me dirigui directamente a la casa salvatore a la misma velocidad de vampira que me fui de la casa hace unas horas atras apenas llegue ya vi unos autos estacionados pocos la nada misma de seguro eran de la gente mas cercana llegando recien . Haci que entre a casa y me dirigui a mi habitacion donde me cambie por un vestido de color gris con unos detalles en la parte de arriba me coloque unos zapatos del mismo color gris cerrados tipo bota corta y me arregle levemente el pelo con unos rulos caracteristicos en mi pelo o mas bien unas ondas de agua lijeras.

De ahi senti mas ruido en la casa y al estar lista me observe una vez mas al espejo donde despues me dirigui hacia el primer piso y me encontre con que la casa estaba repleta de gente , vampiros , brujas , lobos , cosas que frunci levemente , despues de eso empeze a observar la gente que habia y me empeze a mesclar entre ellos, buscando una cara conocida...

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Anabelle Parxis el Jue Feb 17, 2011 12:11 am

Fiesta, Fiesta, Fiesta, lo que había echado de menos desde que había venido a Mystic Falls. Hasta el momento no había habido ninguna y eso era malo, muy malo. De todas formas el motivo por el cual asistiria no era preciasmente para divertirme, aunque, pretendía eso, pasarlo bien.

Aun así tendría que cumplir con lo que me ordenaran. ¿Con qué exactamente? Ni idea. Samuel era el maestro del secretismo nunca nos contaba nada. Solo a Alex y este... Este nos lo contaba cuando quería.
Me era igual, si no me pedían nada, no haría nada.

Bien sabia que querían matar precisamente a la amfitriona de dicha fiesta, pero sin ordenes concretas, yo, no funcionaba. Sonreí al reflejo del espejo mientras me probaba lo que iba a llevar más tarde.

Me gustó lo que ví, por lo que decidí que ahora tocaba elegir un regalo.
No, no iba a presentarme sin uno, no en vano era una fiesta de cumpleños, por lo que Elena tendría su regalo. Lo que no sabía, era que le iba a regalar. No podía salir de día, algo malo, más que nada porque era de día cuando estaban abiertas las tiendas, pero me colé en una de noche y me hicé con una camiseta, la cual regalaría a Elena. Lo envolví en un bonito papel y lo rematé con un lazo.

Cuando pensé que ya era una buena hora para asistir me cambié lo que llevaba por mi vestido rojo intenso combiando con unos zapatos a juego y mi pelo simplemente me lo alisé dejandolo caer suelto por mis hombros y espalda.

Llegué a el lugar de la fiesta a velocidad vampirica y cuando entré me adentré en la multitud, conformada por todo tipo de razas, humanos, brujas, vampiros y incluso lobos, había de todo.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Alec Malkovich el Jue Feb 17, 2011 12:17 am

¡Vaya pasada! Me había levantado más tarde de lo normal pues las ardillas al parecer se habían puesto en mi contra la noche recién pasada, con mucha suerte pude encontrar cuatro ¡y en seis horas de búsqueda! Lo que me dejaba dos opciones: tenía competencia comiendo animales o mis sentidos estabas más flojos que antes, algo que dada mi experiencia era casi imposible, así que tendría que preguntarle a Stefan si es que teníamos competencia en el mundo de la abstinencia. Me dirigí al baño, luego de comprobar que mi bella novia no estaba mi lado, para una larga ducha y me encuentro con la sorpresa de una rubia parlanchina hablando de lo “fabuloso” que iba a quedar la “super fiesta de Elena” mientras que la casa estaba patas arriba con detalles de decoración ¿es que nadie podía avisarme que teníamos una fiesta entre manos? ¡Ni siquiera Rose! Suspiré largamente y literalmente corrí hacia el baño para poder hacer ese trámite lo más corto posible, necesitaba comprar un regalo.

Me vestí rápidamente pesando en que tal vez Rose estaba comprando un regalo y salí a recorrer el pequeño pueblo en busca de algo que pudiera gustarle a la cumpleañera, contaba con dinero limitado pues aún no encontraba trabajo y la obligar a la gente a que me dejara las compras gratis no era mi estilo. Caminé sin rumbo por unas cuantas calles hasta que mi mente explotó tratando de pensar en el regalo perfecto para una mujer o al menos uno que le gustara… la mente femenina era tan endemoniadamente complicada que tratar de innovar en un regalo definitivamente no era una opción y, para irme a la segura, me dirigí a la joyería más cercana, ¿qué mujer se resistía a una joya? Esperaba que Elena no fuera la primera.
Entré en el local y después de hacer que la mujer me mostrara miles de pulseras encontré lo que andaba buscando, curiosamente no fue nada de lo que la vendedora me está ofreciendo, lo que me había gustado era que la pulsera tenía una tira lisa de oro que permitía poder grabar algo, afortunadamente la vendendora tenía la máquina para grabar así que el nombre de "Elena" relucía en la pulsera, no era algo tan ostentoso, pero tan poco tan diminuto, sino que lo justo y necesario para que luciera en su muñeca.
Spoiler:


Contento pagué con lo poco que había ahorrado, necesitaba trabajo urgente, y pedí que me lo envolvieran en una caja de terciopelo azul oscuro cubierto por una cinta blanca, salí del local y caminé hacia la casa con tiempo de sobra para arreglarme, lo cual hice apenas entré en mi habitación. Rebusqué entre mis ropas, que aún estaban en la maleta pues hacía sólo unos días que Rose me había contado lo que estaba pasando en Mystic Falls, especialmente en la vida de Elena y Stefan, y no había tenido tiempo de poner toda mi ropa en el closet. Finalmente me decidí por un terno que había comprado especialmente para la fiesta de navidad de la empresa que había trabajado el año pasado, no sabía si el cumpleaños iba a ser de gala, pero por las palabras de la chica rubia era mejor ir preparado porque no claramente no era una fiesta común y corriente, además ¡no todos los días se cumplía dieciocho años!
Sin darme cuenta la hora pasó volando y en el momento en el que estaba abrochándome la corbata comienzo a escuchar y, sobre todo, oler a los invitados, pero no salí de la pieza hasta que el olor que estaba esperando apareció en el lugar.

Spoiler:

Con una sonrisa en el rostro, y luego de guardar en el bolsillo del pantalón la diminuta caja que estaba en la mesa de noche y echarme un poco de perfume, abrí la puerta de mi pieza, que estaba en la segunda planta, y bajé las escaleras para poder mezclarme entre la gente en busca de la mujer que andaba buscando.
- Mmm al parecer no podré aguantar en la fiesta mucho tiempo – comenté al llegar al lado de Rose – si fuera por mí te raptaría ahora mismo – tomé su cintura suavemente y la acerqué a mí para poder juntar mis labios con los de ella, al principio pensé en besarla igual que siempre, un leve contacto de labios, pero el bendito vestido fue más fuerte que yo ¡Malditas piernas! Eran mi debilidad. Mis labios jugaron sobre los de ella e incluso me di hasta el lujo de penetrar su boca con mi lengua, de pronto lo único que quería era secuestrarla y saborear cada parte de su cuerpo, pero mi sentido común siempre interrumpía cuando menos lo quería – te ves preciosa – murmuré con voz ronca junto a sus labios una vez que los libré – tanto así que estoy pensando en perdonarte por no haberme contado del cumpleaños de Elena – la miré a directamente a los ojos con una sonrisa en los labios ¡Nunca me podía enojar con esa mujer! Ni si quiera cuando la encontraba comiéndose a un humano… el amor era un verdadero enigma.
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Charlotte W. Williams el Jue Feb 17, 2011 8:06 pm

Aquella noche, habia escuchado a Elijah comentar que habia una fiesta importante a la que debia acudir, pero me sugirio que me quedase en casa, que seria mejor que no me dejara ver demasiado aun por el pueblo, pues podrian verme y enseguida Klaus estaria al loro de que algo extraño estaba pasando alli, pero a decir verdad nada mas que salio, no pude evitar mirar en la cajonera en que habia visto a Elijah guardar una tarjeta.
"El cumpleaños de Elena Gilbert, en la casa de los Salvatore", arruge el ceño, ¿Salvatore?, ¿los hermanos?. Aquello se tornaba interesante.

Subi a la habitacion y abri el armario, mirando las decenas de vestidos que tenia, esperando hacer la eleccion mas acertada para la ocasion y sorprender a todos, al que mas a mi querido Elijah que se quedaria de piedra al verme, eso seguro.
Escogi un Escada con lentejuelas bastante cortito y escotado, botas altas negras, me rize el pelo y me pinte solo un poco.

Vestido de la fiesta
Spoiler:

Sali de casa y ensegida llege a la mansion, guiandome por el olor de Elijah.
No tuve que tocar a la puerta ya que estaba abierta. Entre y sonrei..."cuanta carne fresca" pense relamiendome los labios de gusto. Observe a varios chicos hablando entre si, a una rubia bastante mona que hablaba con una chica de color y mi azulada mirada se clavo en la mesa de regalos de la cumpleañera. -Oh y yo sin...- Me mordi la lengua, arrebate una de las cajas de la mesa de los regalos y me quite mi reloj Dolce & Gabbana, introduciendolo despues en la caja. -Todo sea por la felicidad de la...humanita.- No se porque suponia que la chica era humana.
Busque con la mirada a Elijah, percibia cerca su olor pero aun no podia verle.


Regalo
Spoiler:
avatar
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elijah el Vie Feb 18, 2011 7:48 pm

estaba a la mesa sirviendome algo de champagne para parecer un poco mas normal entre tanto adolescente hormonal. Bebi un trago de la bebida pensativo cuando senti un aroma..se sentia muy leve entre tanta gente, pero sabia a quien pertenecia- demonios, que muchacha mas terca- dije algo enfadado en voz alta, mas para mi que para otra persona. Una joven a mi lado me miro como si estuviera loco o algo asi, gire los ojos y me gire rastreando a Charlie, la habia sentido, sabia que estaba en la mansion de los Salvatore. me aleje de la mesa de las bebidas buscandola, no queria que se encontrara primero con Nicci ya que con el caracter de ambas, no me extrañaria que terminaran produciendo un escandalo, una escena en medio de la fiesta de Elena. Y esto podia llegar a oidos de Klaus... y aun no era el momento para que el llegara, no queria precipitar los planes.

Me mezcle entre la gente siguiendo el olor de la vampira hasta que finalmente la senti y supo donde estaba. a mis espaldas. me gire y la vi no muy lejos de la mesa de regalos...estaba enojado, pero por un momento, el enojo se me esfumo de la mente cuando la vi alli parada vestida tan infernalmente hermosa. podia quitarle la respiracion y robarle la cordura a cualquier ser, humano o supernatural con esa belleza y vestida asi. me acerque a ella mirandola fijo- te dije que no vinieras- susurre cerca de su boca mirandola sin disimulo.- y eres injusta. sabes que no puedo enfadarme contigo cuando te me presentas asi- la mire intensamente. - eres muy cruel- retorci mi sonrisa en una mueca burlona y la tome de la cintura acercandola a mi.- y aun asi, eso me encanta- bese sus labios seductor.
avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Charlotte W. Williams el Sáb Feb 19, 2011 3:52 pm

Mientras esperaba ver a alguien conocido, o al menos encontrar algo con que divertirme, alcanze una copa para parecer mas normal entre aquella panda de jovencitos sin neuronas y demas.
Senti su olor, y me volvi al tiempo que le escuchaba recriminarme aquello. -Oye creeme que...- Me mordi el labio y alze la barbilla altiva, orgullosa, para sonreirle cariñosamente al oir lo siguiente.-Elegi con esmero este vestido por eso mismo, para impresionarte y dejarte sin...respiracion.- Murmure mordiendome el labio jugetona, mirando alrededor como si nada.-Me alegra de verdad que te guste.- Le dije sincera.

Continue mirandole atentamente mientras le escuchaba hablar. -Oh vamos, no soy cruel solo soy...una chica traviesa.- Murmure sintiendo como me tomaba de la cintura y me susurraba a escasos cms que aquello le encantaba, para despues besarme, a lo que yo respondi inmediatamente con la misma pasion a la que le tenia acostumbrando siempre, entregandome al 100% con el, porque le amaba, porque era mio, aunque a veces fuera incapaz de expresarlo, aquel vampiro que me tenia entre sus brazos era la unica persona a la que habia amado realmente y yo pensaba que el tambien era el unico que me habia querido de verdad.
avatar
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elijah el Dom Feb 20, 2011 2:22 am

sonrei de lado sobre sus labios mirandola con perversion- pues te felicito, tu plan funciono muy bien ... nunca se me ha quitado tan rapido el enojo como lo acabas de hacer- susurre rozando sus labios- estas... demasiado hermosa. y eso es peligroso. y lo sabes. Como hare para controlarme y no arrancar corazones en medio de este mar de adolescentes hormonales? en este mismo momento me encantaria arrancarle la cabeza a ese muchacho pelirrojo que se encuentra detras de mi, mirando exactamente lo que no tiene que mirar...si aprecia su propia vida- chasquee la lengua- me vuelves loco- me queje frunciendo la ceja- pero no puedo negar que me gusta... tengo a mi lado la mujer mas sexy de la fiesta- le guiñe el ojo complice y seductor.

rei por lo bajo- muy traviesa eres ,diria yo. ahora te aconsejo, no te separes de mi lado si? mejor tenerte vigilada- dije con una sonrisa traviesa y burlona, y luego volvi a acercarla a mi besandola con mayor pasion , de una forma casi obsena para ese grupo de niñitos inexpertos que nos rodeaban.


avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Charlotte W. Williams el Dom Feb 20, 2011 2:33 am

Le escuche atentamente y me mordi el labio con sensualidad. -Soy buena,quitando enfados...sobretodo en la cama.- Susurre en su oido lamiendolo suavemente despues, sin apartar mi cuerpo del suyo. -Controlarte es tu mayor don querido, puedes y lo sabes. Y deja que los adolescentes disfruten de este cuerpo de diosa griega , el unico que lo posee eres tu.- Susurre clavandole la mirada de manera abrasadora, queriendo hacerle el amor en aquel mismo momento, aunque contenida, sabiendo que alli aquello podria formar toda una revolucion.

Sonrei y le tome de la mano caminando entre la gente, que nos miraba absortos, despues de aquel calenturiento beso que nos habiamos dado segundos antes. -Mmm que bien huele, hay mas de una virgen por aqui, se me hace la boca agua de pensarlo.- Le dije mordiendome el labio sensual y tirando de el hacia la zona de las copas. -Ahora dime...¿has visto a alguno ya?, ¿a Nicci, Sebas?-Pregunte interesada, queria saberlo todo.
avatar
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elijah el Dom Feb 20, 2011 7:03 pm

sonrei de lado- eso lo se muy bien. y creo que esta noche tendras que usar esa tecnica manipuladora tuya cuando volvamos a casa- le dije sintiendo su susurro y su lamida en mi oreja pensando por dentro las ganas que tenia de que no existiera nadie alli, para poder estar con Charlie a solas. Pero tenia un deber, y debia cumplirlo si queria que las cosas continuaran de maravilla.- lo intento querida, realmente lo intento, pero tu me sacas de quicio , por ti mataria a todo este gentio- la tome del menton y bese sus labios

.- tu eres mia, pero no me gusta que miren ni me quieran quitar lo mio- acaricie su rostro mirandola intenso-si alguien osara tocarte estaria firmando su sentencia de muerte- la tome de la mano y me deje guiar mientras me mantenia atento al ambiente...todo parecia tranquilo. Pero esa tranquilidad no me generaba confianza. Rei por el comentario de Charlotte- si quieres ir por alguna , adelante, solo recuerda: nada de matar.- la mire- pero si encuentras a una victima dime, no quiero que ataques a las personas equivocadas- gire los ojos - Nicci si. a Sebas no lo he visto, pero se que esta aqui- cogi otra copa de champagne- pero como conviene, los ignore- me encogi de hombros.
avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

Personas extrañas, gente que ni si quiera los conocían llacían en la casa donde yo estaba celebrando mi cumpleaños. Hablé con Damon sobre la gente que estaba en el piso de abajo, cosa que le preocupó y le dejé en sus manos lo de encargarse de ello. Ya que así me lo había pedido.

Bajé del piso de arriba al parecer Damon, ya había acabado de decirme lo que tenía que decirme cosa que me dejó bastante tocada ¿Qué haría? ¿Es más desde cuando había cambiado de personalidad?
Al parecer esta vez había incluso más gente en la fiesta, ahora ya reconocía algunas caras, pero otras ni si quiera me sonaban.
Esperaba que Klaus, no llegará hasta allí no quería que mi fiesta acabará en un desastre.

Me acerqué hasta Bonnie, que estaba junto a Stefan. A esté le saludé rodeandole con mis brazos por su cintura y cuando se giró le planté un dulce beso en sus labios. Luego miré a Bonnie, y le salude como normalmente lo hacía con ella.

Mientras estaba con ellos observé como las decoraciones de la casa, eran de mi estilo, me encantaban. Además había una mesa llena de regalos, cosa que me hizo bastante ilusión y que por supuesto abriría más tarde.
avatar
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Charlotte W. Williams el Dom Feb 20, 2011 7:29 pm

Mire a Elijah con sensualidad y sonrei, asintiendo a su propuesta de usar esa tecnica esta noche, en cuanto llegasemos a casa. -Eso ni lo dudes, sabes que te hago el hombre mas feliz de la tierra, nadie te da lo que te doy yo.- Comento picara mientras camino junto a el. -Y no tienes que matar a nadie, ya lo haria yo por si sola.- Le recorde divertida, guiñandole un ojo fugazmente mientras seguia observando a la gente de la fiesta, algunos bastante pintorescos.

Me senti halagada al saber que Elijah me consideraba suya, aunque no se lo dijera aquello era lo que mas deseaba desde siempre. -Mensaje captado cielo, lo entendi.- Sonrei divertida y estaba apunto de rebatir eso de no matar a ninguna virgen cuando la vi.
Fije bien la vista sin poderlo creer, ella...ella estaba aqui en la fiesta. -¿Katherine?.- Murmure aun tomada de la mano de Elijah, nos separaban varios metros, pero mi vision no fallaba y era ella, ella o...-Joder es...¿es la doble?.- Susurre a Elijah sorprendida.
avatar
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Nicci Andrews el Dom Feb 20, 2011 7:41 pm

Comenzó a vibrarme el móvil en el bolsillo del short. Antes de cogerlo, pude atisbar por el rabillo del ojo a Elijah con Charlotte. Anoté su posición en mi mente, dentro del esquema de la fiesta. La Doppleganger todavía no había hecho su aparición, que era lo que estaba esperando. Klaus me había dejado las ordenes bien claras. Cogí una copa de champan y saqué el móvil, un Ipod Touch, leyendo el mensaje de Seb, le contesté con rapidez.

"Separémonos, he visto a Elijah con Charlotte, vigilales, y al mínimo movimiento raro, avisa a Klaus. Sé discreto."

Guardé el móvil como si nada, para después coger un bombón y llevármelo a la boca, saboreando el chocolate. Justo en ese instante la Doppleganger, Elena, bajó del piso de arriba, reuniéndose con su novio el vampiro y su mejor amiga la bruja, que panorama.
avatar
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Bonnie Bennet el Dom Feb 20, 2011 7:51 pm

Stefan no me habia respondido parecia demasiado ido en sus asuntos asi que lo deje pasar, y salude a Caroline y otros invitados quedandome en conversacion con una compañera del instituto. pero algo andaba mal.. por mi capacidad y habilidades podia sentir que habia gente alli que a Elena no le agradaria ver. Mire alrededor.. habia vampiros dispersos por la fiesta que no habia visto antes y esto no me estaba gustando nada. No me agradaba esta situacion... algo iba a pasar. Los originales. Elena. me habia quedado tildada, como si esas imagenes vinieran solas a mi desde un mas alla que no podia comprender y al regresar a la realidad, mire a Stefan alarmada. me acerque a el dejando a mi compañera del instituto hablando sola- Stefan... hay problemas- le dije al oido porque el ruido era tan alto que apenas podiamos hablar.

De la nada Elena aparecio abrazando a Stefan y besandolo...intente poner mi mejor cara para no alarmarla mientras la saludaba. Pero no sabia que hacer, necesitabamos controlar la situacion. Mire por sobre mi hombro a Elijah con la otra original... baje la mirada. Volvi a levantar la mirada buscando a la otra, que no estaba tampoco muy lejos, cerca de la escalera.. bueno. quizas pudiera hacer algo mientras tanto- donde esta Damon?- le pregunte a Elena y Stefan.
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Scarlet A. Evans el Dom Feb 20, 2011 8:03 pm

Comí un par de los bombones que había lentamente, dejando que el chocolate se fundiese en mi boca y saboreandolo bien, estaban buenos.
Se iban formando grupitos y eso de no conocer a nadie no jugaba a mi favor, mientras jugaba con un mechón de pelo distinguí entre la gente a Nicci, y me acerqué a ella, me gustaba ver que habís al menos a alguien a quien conocía, por el camino me acerqué a la mesa de las bebidas y cogí una copa de champan jugando con ella entre mis dedos duarnte unos segundos, antes de volver a andar, cuando llegué a su lado, ella estaba saboreando un bombon.
-Hola-la saludé alegremente con una sonrisa mirandola. Me llevé la copa a los labios y bebí un sorbo de la bebida.
avatar
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elijah el Dom Feb 20, 2011 8:40 pm


lo se preciosa, eres unica- bese su frente y sonrei- me alegra que hayas captado el mensaje- le guiñe el ojo complice, pero vi que su cara se transformo. frunci el ceño y segui el camino de su mirada ...alli estaba Elena. Comprendi lo que pasaba tal como me confirmaron los murmullos y la cara de Charlotte- no es Katherine. Katherine esta muy bien resguardada. asi es, ella es la doble... Elena es su nombre- le dije volviendo a mirar a mi compañera- resulta extraño verdad? es identica a Katherine, aunque de personalidades no son tan parecidas- rei por lo bajo. Mire alrededor clavando mi mirada en Nicci que se hallaba mas alla. No me gustaba nada su presencia. menos con Elena en la misma habitacion. Pero podia controlarla, -Charlie, puedo pedirte un favor?- me acerque a su oido acariciando su cabello- mantene a Nicci vigilada. se encuentra cerca de las escaleras. por favor, es importante que no se te escape- le pedi- ya regreso- me acerque a Elena y su grupo- buenas noches. - me quede un segundo mirando a la bruja y luego observe a Elena- Feliz Cumpleaños, tengo un presente para ti- le entregue el regalo.- lo que si, de verdad deseo que lo abras en este momento y lo uses desde ahora -la caja de regalo tenia un colgante hermoso, antiguo con una piedra parecida a la esmeralda con decoraciones en plata. tenia un papel que decia:

" usalo. si un vampiro quiere usar sus poderes contigo, atacarte , tocarte o acercarse a un metro de ti les quemara como si fuera sol o veneno, pero ... funciona solo con los originales. no los matara, pero los mantendra alejados. util, verdad? es lo bueno de tener un buen hechicero de mi lado. Feliz Cumpleaños. "

- que tengas una buena velada.- le dije a Elena y me aleje solo un poco manteniendola vigilada.
avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Dom Feb 20, 2011 9:25 pm

OFF: La fiesta se alargara varios dias ya que ha faltado rol justo haci que hemos decidido el staff ponerlo hasta el dia 1 de MARZO queda aun bastante roleen! Very Happy

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.