Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Necesito una copa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Aria L. Williams el Dom Feb 13, 2011 2:47 pm

No podia quedarme en mi cuarto como si no hubiera pasado nada..., cogi las llaves de casa y me merche a donde me dictaron mis pies. Mi abuela, aquella cariñosa y sabia mujer me dejo marchar sin ponerme ninguna pega, es mas, tan solo me recordo que no llegara excesivamente tarde. La sonrei desde la puerta antes de cerrarla..., no podia estar alli y pagar mi enfado con ella, la unica persona que aun estaba conmigo, la unica persona que no me habia traicionado y que cuidaba de mi con gusto... Realmente la debia mucho.
Todo habia comenzado con una llamada de telefono que mi abuela habia evitado pasarme a toda cosa, pero el, el perdedor de mi padastro queria hablar conmigo.
Cuando me paso el telefono y escuche su respiracion mi cuerpo se tenso, frunci el ceño y conteste un "que quieres" con un tono bastante molesto, incluso senti asco de mi misma por un momento.
Queria que volviera a casa, mi madre me echaba de menos; el estaba dispuesto a comportarse conmigo de forma diferente siempre y cuando dejara la magia para siempre... ¿Pero como podia decir eso semejante personaje? ¿Y mi madre era cosciente de lo que me habia dicho, ella estaba de acuerdo?
No lo podia creer, de verdad que no podia. Despues tuve una fuerte discusion con el, gritos y mas gritos mezclados con las palabras suaves e intentos por parte de mi abuela de calmarme o la casa saldria literalmente ardiendo.
Ahi es cuando sali de casa. Me dirigi al bar, me sente en la barra y pedi una copa no muy cargada y comence a bebermela mientras pasaba una de mis manos por la frente.
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 13, 2011 2:56 pm

Miraba por la ventana cerrada de mi habitación. Otra vez caía el Crepusculo y podía salir ya libremente sin quemarme por el sol, realmente quería tener uno de esos anillos hechizados para poder salir de día, limitarme a una vida nocturnma y pasar el día encerrada no era agradable, me dajaba mucho tiempo para pensar en mis problemas y era justamente lo que nunca quería.
No tenía animos para nada, necesitaba beber, beber y no pensar en nada así que acabé en el Mystic Grill en poco tiempo, gracias a mi velocidad sobrehumana.
Ignoré la gente que había, me daba bien igual, me senté pues en la barra y aopyé los codos en esta. Pedí una copa cualquiera, de hecho lugeo ya ni me acordaba de que había pedido, era igual, cualquiera me valía igual.
Me pasé la mano por el cabello despeinandolo más si cabía y suspiré.
Poco después me trajeron la copa y bebí un trago rapidamente antes de volver a dejar el vaso en la barra.
Me fijé ahora sí en la gente que había en la barra, identificando rapidamente a la chica que tenía al lado como una bruja. La miré y luego desvié mi mirada hacía mi copa, permaneciendo alerta.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Aria L. Williams el Dom Feb 13, 2011 3:15 pm

Note los pasos de alguien que pasaba elegantemente detras mia hasta sentarse en la barra, pedia una copa, una de las mas fuertes..., llevaba una mezcla explosiva, digna de alguien que queria pasar un buen rato u olvidar malos momentos.
Quite levemente la mano de mi cabeza para observar a la chica. Realmente era una muchacha de no muy alta estatura, quizas mas o menos como yo; tenia un pelo largo y ondulado completamente negro que contrastaba con su palida piel. Sus ojos parecian dos joyas de onix.
Nos cruzamos levemente la mirada, se la notaba segura de si misma; yo la desvie hacia mi copa de la cual bebi un gran trago antes de volver a girarme hacia ella.
La habia visto un par de veces por el pueblo, pero nunca habia cruzado una palabra con ella, al parecer venia sola asique no pasaria nada por hablarla; no estaria mal tener algo de compañia.

-Hola-salude timidamente mirandola, esboce una leve sonrisa de medio lado-Una noche tranquila verdad?-menudo comentaria habia hecho, madre mia... no se me ocurria tampoco otra cosa con la que empezar una conversacion, a mi estas cosas no se me daban muy bien. Bueno, me miraria raro y pasaria de mi, como era logico. Suspire sin que se diera demasiada cuenta y volvi a mirar a mi copa mientras esperaba su respuesta.
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 13, 2011 3:29 pm

La bruja era una chica bonita, con su pelo rubio y ondulado y sus bonitos ojos claros, de un color entre el azul y el verde parecían dos piedras preciosas. No parecía ser muy alta, más o menos de mi estatura en conjunto parecía una muñequita de porcelana con su pálida piel, la cual quedaba bien con sus rasgos y su pelo y ojos claritos.

Cuando crucé la mirada con ella me pareció que era una chica tímida, pero tampoco lo encontraba mal si era en su justa medida o si no era siempre así, costaba encontrar temas de conversación cuando empezabas a hablar con alguien y bien lo sabía yo.
Me saludó tímidamente y yo sonreí levemente-Hola-susurré con tranquilidad volviendo a mirarla y cuando escuché su comentario en forma de pregunta sentí levemente, hoy estaba relajada, casi tranquila, pero permanecía alerta, desconfiada como era y sería siempre, algo que no estaba de más en mi humilde opinión.

Bebí de mi copa sujetándola con suavidad pero a la vez con firmeza para que no resbalara de mi mano y seguí mirándola, no sabía bien que decir, pero cualquier cosa valdría o eso pensaba yo, de todas formas no importaba mucho lo que dijéramos me importaba más tener un poco de compañía -¿Bebes para olvidar?- le pregunté simplemente, igual había venido a lo mismo que yo.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Aria L. Williams el Dom Feb 13, 2011 6:39 pm

Beber para olvidar, es algo que estaba realmente mal; yo estaba en contra de todo lo que fuera el tomar esa clase de sustancias, ya que tan solo te hacian olvidar en el momento; pero al dia siguiente te volvia esa sensacion a parte de tener una buena resaca... aquel dia no lo podia evitar, incluso el cuerpo me lo pedia amargamente, queria olvidar esa noche, no queria pensar en nada; ya tendria tiempo de pensar en todo.

-Pues si a decir verdad, el alcohol mata heridas a parte de neuronas-comente de tono sarcastico mientras movia la copa y los hielos golpeaban el cristal haciendo un pequeño tintineo-Ultimamente no paso buenos momentos-comente y gire mi cuerpo en la banqueta para ponerme directamente mirandola.

No queria parecer estupida, vale que el alcohol estaba dando sus frutos y un leve mareo se instalo en mi cabeza, pero sabia perfectamente cual eran mis movimientos a la vez que sabia que ella era un vampiro. Es algo que me enseño mi abuela, ver el aura de los demas, y aquella aura era sin duda de un vampiro, ¿pero quien era yo para descriminar a un vampiro, siendo yo una bruja? No me consideraba ni humana gracias a mi padrastro...

-El marido de mi madre me odia y por eso estoy en este pueblo-dije dando otro sorbo de mi copa y moviendo de nuevo la copa en mi mano hasta que al fin lo deje en la barra y mire a mi acompañante.-Ahora te toca a ti decirme algo de lo que te pasa a ti antes de profundizar, asi vemos que problema es mas gordo y sera la que antes empiece a desahogarse-dije con una sonrisa.
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 13, 2011 7:11 pm

Esperé una respuesta mientras apuraba mi copa, acabandola. Pedí otra al guapo camarero y giré mi cuerpo lentamente sentada como estaba en la banqueta quedando mirandola directamente, sin tener que girar la cabeza.
Escuché su respuesta y asentí con la cabeza poniendo una mueca, la entendía, suspiré levemente y el sonido de la copa chocando con la superfície de la barra hizó que me diera cuenta de que ya me habían traido lo que acababa de pedir y desvié la mirada hasta el vaso, donde el hielo flotaba alegremente.
Ella también se giró quedando igual que yo sentada.

Cogí la copa dipositandola suavemente más cerca de mi alcanzé y la movi ligeramente provocando que el hielo se moviera.
Cogí la boca y bebí un sorbo, no me olvidaba de que la chica era una bruja, claro que no, aunque el alcohol empezara a hacer de las suyas, más que nada porque lo que estaba tomando era bastante fuerte, pero me daba igual.

De todas formas, ¿Acaso no podía relajarme un día? Contarle a alguien mis cosas y desahogarme, no parecía una mala chica, pero desconfiaba, siempre lo hacía, era algo de mi naturaleza.

Escuché lo que me dijo con atención, lo suyo era desagradable, pero lo mío no se quedaba atrás-Un día despierto y ya no soy humana, etsoy en un pueblo que no conozco y nada de lo que coma me sacía, estoy sola y cuando voy a salir el sol me quema la piel, ¿A qué es bonito?-dije finalizando con sarcasmo y bebí de mi copa.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito una copa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.