Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




#Sebastian W. Gwynedd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Lun Feb 14, 2011 7:18 am

Nombre Completo:
Sebastian Waël Hadrien Gwynedd
Lugar de Nacimiento:
Monmouthshire, Gales del Sur {Gales, Reino Unido}
Fecha de Nacimiento:
Desconocida.
Raza:
Vampiro. Original.

Edad Aparentemente:
15-16 años.
Edad Real:
Desconocida.


Personalidad Psicologica:
Proveniente de una familia de la nobleza antigua y opulenta, asociados mas que nada a la crueldad, el esnobismo y la corrupción. De pequeño siempre fue mimado con las riquezas que su familia le proveía, acostumbrado a tener lo mejor de lo que sea, después de todo fue hijo único y por ende el príncipe que en algún momento de su vida tendría que hacer el honor de ascender a rey. Nunca falto de un sarcasmo o un comentario cruel; se mofa de aquellos a los que considera inferior a él {por no decir, de todo el mundo.}.
Siempre encuentra la forma de manipular de manera que siempre las cosas salgan a su favor, sin importarle a quien deba llevarse por delante. Severo, frió, perverso, cruel y critico, se deleita con el terror y la tortura tanto física como psicológica de sus victimas. La actuación le va a la perfección por lo que si se muestra como un niño tierno, adorable y sensible sera mejor pensárselo dos veces antes de buscar consentirlo o abrazarlo siquiera; es un asesino inescrupuloso que no duda en aprovecharse de las debilidades de los demás para conseguir algo de sangre a su favor. Posee una vena sádica y no le preocupa poner en peligro la vida de gente inocente por diversión o para alcanzar sus fines.
Desconoce totalmente cualquier sentimiento piadoso o bondadoso, siempre que demostró algún sentimiento netamente humano estaba mintiendo de manera descarada para sacar provecho de la situación que sea.
Descripción Fisica:
Sus cientos de años están enmascarados bajo la apariencia de un adolescente de unos 15 o 16 años, aproximadamente, aunque no recuerda con exactitud la edad en la que fue transformado. Posee una estatura regular para su aparente edad y una complexión mas bien delgada, sin mucha definición muscular ya que quedo atorado en aquel lapso de tiempo denominado pubertad. Su cabello es de color castaño claro y lo mantiene corto a diferencia de otras épocas, cambiando siempre su estilo para lucir moderno y propio del tiempo en donde se encuentra. Sus ojos tienen la propiedad de cambiar de tonalidad dependiendo del tiempo climático, dejando a la vista una mirada de ojos grises en los días húmedos y nublados, cambiando a un tono mas verdoso bajo la luz de un día soleado. Su tes es algo pálida y sus mejillas suelen adoptar un rubor especial. Habla con una voz aburrida, fria y cansina que denota arrogancia y burla. Su apariencia se basa, actualmente, mas que nada en prendas informales.
Luke Benward:


Familiares:
Su estirpe se remonta en la nobleza galesa del reino de Gwynedd.
Entre sus antepasados están:
450-460 | Cunneda
520-547 | Maelgwn I
625 – 634 | Cadwallon II
1039-1063 | Gruffydd ap Llywelyn
1081-1137 | Gruffudd I
1081-1137 | Owain I
1195-1240 | Llywelyn II
????-???? | Llywelyn III {Padre}


Historia:
Poco recuerda de su anterior vida a su renacimiento como un vampiro despiadado y sediento de sangre humana. Prácticamente lo único que posee es un legado de fortunas y riquezas de su familia y un puñado de nombres sobre un cuadro antiguo, aquellos que forman un árbol genealógico basado en su familia, el linaje real de Gwynedd. Luego de eso está completamente en blanco. Un grupo de vampiros, los originales, lo adoptaron como uno de ellos, un vampiro original dispuesto a seguir las ordenes de Klaus, quien lo había transformado. Nunca se dispuso a seguir una dieta vegetariana o mixta, a su paso siempre morían personas, cientos de ellas, por lo que le era prácticamente imposible habitar un sitio sin que hubiese sospechas; mas en esos tiempos en que las sociedades eran mucho más consientes de la existencia de seres sobrenaturales.

Actuando siempre como un niño perdido y abandonado por sus padres lograba encontrar refugio dentro de familias piadosas y con buen corazón, a pesar de que todas ellas siempre terminaban igual después de una cierta cantidad de años: drenados de sangre. Luego de sus primeros cientos de años en su cuerpo inmortal tomo la libertad de explorar el resto de Europa, separándose de Klaus, aunque siempre teniéndolo como su jefe; cuando él lo llamaba, acudiría inmediatamente.
Allí fue donde acudió a su primer llamado, su primera misión: ser cómplice de un sacrificio donde debería derramarse la sangre de la réplica Petrova, necesario para acabar con nuestra parte de la maldición del sol y la luna.
Le debió demasiado por haberlo devuelto a la vida luego de lo que podría ser una muerte trágica {según le relato el máximo original}.

La misión actual, razón por la que está en Mystic Falls, se basa prácticamente en tener un ojo puesto en Elijah. Klaus no confía en él y fue por ello que Sebastian fue enviado junto con Nicci a vigilar sus movimientos y evitar que la última posibilidad para romper la maldición sea arruinada.


Gustos: La sangre AB+. La música clásica y de orquesta, aunque también guarda en secreto varias pistas de música celta antiquísima, legado de su ex-reinado. La tecnología, a pesar de pertenecer a una época para nada evolucionada tiene una afinidad increíble para los ordenadores, es capaz de crear virus informáticos devastadores. El dinero, el oro y las joyas brillantes, es su único capricho. La playa y el sonido del mar, aunque siempre le guardo respeto a la inmensidad del mismo. El azar, es un gran jugador de poker y ajedrez.
Manias: Girar su moneda especial para tomar decisiones, deja las opciones que el considera importantes en manos del azar.
Otros: Es el ultimo original transformado por Klaus.
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Lun Feb 14, 2011 11:41 pm

¡ Ficha terminada !
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Lun Feb 14, 2011 11:59 pm

Bienvenido A Vampire Diaries~
{Recuerda registrar tus registros y hacer ficha de relaciones es obligatoria,cierro ficha}

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: #Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.