Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Angel Mephistopheles Delacroix La Mort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Mephistopheles Delacroix La Mort

Mensaje por Angel Delacroix el Vie Feb 25, 2011 4:22 am

Nombre Completo: Angel Mephistopheles Delacroix La Mort
Lugar de Nacimiento: Francia, Paris
Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero de 1208
Raza: Vampiro Tradicional

Edad Aparentemente: {Solo vampiros} 21 años
Edad Real: 802 años


Personalidad Psicologica: Es soberbio, egocéntrico y sin remordimiento. Hace muchos siglos sufrió una gran depresión por perder su acompañante eterno a mano de los Originales. Lo llama para sí mismo la muerte de su humanidad. Su existencia es una con un propósito no muy claro, tiene información para inculpar a los originales y una historia con ellos como para desearles venganza. Sin embargo ha tomado sus experiencias y pérdidas para convertirse en lo que hoy es. Alguien capaz de realizar cualquier cosa, sin miedo a los resultados. Capaz de traspasar cualquier regla por conocer las reacciones de los demás a fin de comprenderlos y poder manipularlos con dicho conocimiento. Tiene una frialdad única para no apegarse a nada ni nadie, pero tiene una manera de realizar todo que pareciera un simple Casanova, y en otros casos sólo n bromista. Pero cuando hiere a alguien, muestra su cara. Aunque su carisma y seducción a veces tapan ese lado a los ojos de los demás.



Personalidad Fisica:
Es alto, delgado y morocho. Tiene rasgos muy expresivos, capaces de captar tanto una mirada de pena y lamento como una de sonrisa juguetona e irritante. Su mirada, una sincera mirada de su interior, es fría y muestra todo el vacio sentimental que lo vuelve tan despiadado. Tiene expresiones totalmente trabajadas. Su mueca más particular es su sonrisa de diversión. Suele aparecer en los momentos más confusos e irritables de sus víctimas. Es una forma de mostrar un falso regodeo ante el sufrimiento ajeno, en realidad es solo un gesto para buscar dar cuerda para que se le revelen.

Spoiler:

Familiares;{nombres y parentesco con estos}

Ulrich La Mort (Padre)
Eva La mort (Madre)

Historia{minimo 8 lineas}

No guarda recuerdos de su infancia ni de su vida humana, ni sus primeros siglos de transformación. Es más, no está muy convencido de ellos. Le han dicho que es un arma para destruir a los Originales. Pues bastante cierto podría ser. A pesar de no tener recuerdo recuerda su fecha de transformación, la cual es anterior al nacimiento de los Originales. Por otra parte recuerda una historia de amor muy fuerte, la cual le fue arrancada por ellos.
Es consciente de que pudo haber sido expuesto a un truco mental y que toda esta información para destruirlos. Sin embargo todos estos sentimientos del pasado lo controlan. Guarda un gran odio por quienes tienen el poder en el mundo humano. Él siente haber vivido una vida humana para el olvido, llena de sufrimiento, y todo por culpa de la codicia. Sin embargo todo esto también se vuelca en posibles trucos mentales.
Sin embargo no hay cura para ella. Los Originales lo conocen, lo buscan y quieren cazarlo. No tiene otra historia más que la que cree tener. Así que para él, simplemente nació con odio, fuerza y las armas para destruirlo todo y con un anillo que le permitía vivir de día.
Su actitud descarada y pedante lo ha llevado a enfrentarse a otros vampiros. Ahí descubrió su fuerza, venciendo en una ocasión un vampiro de más de 300 años de antigüedad (teniendo los Originarios en ese entonces 400 años aproximadamente). Ese fue un punto para creer posible el hecho de su antigüedad.
Pasada una muy larga etapa de su vida se ha dado totalmente por desentendido de esta historia. Aunque lo Originales nunca olviden, el no guarda ningún interés en nada. Se abstiene de guardar un destino y relaciones sinceras, tanto con humanos o vampiros. Juega con la gente para suplantar la necesidad de relacionarse. Aunque en sus momentos de debilidad no puede ignorar ese sentimiento, plantado en su mente o no, de sentirse libre en la compañía de otra persona.

Gustos:
Aprender de las reacciones de otras personas y de esa manera aprender a interpretar más fielmente otras personalidades. Todo lo que sirva para trabajar el carisma (Literatura, Actuación, Baile, Juego, Alcohol).

Manias:
Reirse a carcajadas delante de las personas a quienes molesta, ignorando su actuación. No puede resistirse a hacerlo.
Juguetear con su encendedor de plata.

Otros:

Le gusta mucha la música, en especial el metal. Sabe tocar la guitarra y cantar. En un tiempo formo parte de bandas under de power metal, hacia los años 90’. No podía alcanzar el estrellato para no ser conocido y que se notase que no envejecía. Sin embargo formo parte de muchas bandas que saldrían al éxito, con identidades falsas y cambios de look. Quería sentir el poder de estar frente a un público y ser amado por él.
Su nombre, tanto elsuyo como el de sus padres, no está seguro de su veracidad.
avatar
Angel Delacroix
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Buenos Aires (Cap. Fed)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Mephistopheles Delacroix La Mort

Mensaje por Caroline Forbes el Vie Feb 25, 2011 5:37 pm

Bienvenido

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.