Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
    Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

    » R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
    Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

    » R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
    Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

    » R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
    Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

    » Ficha de Graunt
    Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

    » Little Words [Normal]
    Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

    » Gossip Girl (Afiliados normal)
    Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

    » As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
    Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

    » Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











    Afiliados Hermanos
    {Por Invitacion de los Admin}


    The Hunger Games Rol Sweet Temptation




    Afiliados Elite

    {Vip/Elite}

     
     




    Engel Wechsel

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Engel Wechsel

    Mensaje por Engel Wechsel el Sáb Feb 26, 2011 1:28 am

    Nombre Completo:
    Engel Wechsel
    Lugar de Nacimiento:
    Antigua Prusia (Actual Alemania)
    Fecha de Nacimiento:
    7 de noviembre de 1762

    Raza:
    Vampiro

    Edad Aparentemente:
    19 años

    Edad Real:
    248 años

    Edad Primera Trasformación: -

    Personalidad Psicológica: Psicópata, esa palabra lo puede definir bastante bien. Le gusta jugar con sus presas –de la forma que sea- antes de matarlas. No es alguien muy agradable con quien tratar, aunque en su interior encierra el rencor, la apatía y el sufrimiento que dejó de sentir cuando él así lo quiso. Es alguien bastante sarcástico, le gusta fingir y actuar, lo sabe hacer muy bien. A veces sobreactúa a gusto propio. Puede enfadarse mucho si algo se le va de las manos o se le enfrentan, va por su propio interés sin que nada ni nadie más le importen. No tiene escrúpulos.

    Personalidad Física: Es alguien de porte elegante, complexión musculosa y alto, mide un metro y ochenta y dos centímetros. Su pelo es bastante corto y de color castaño claro casi rubio. Suele llevarlo alborotado. Tiene los ojos de un color gris verdoso y su piel es bastante pálida. Su forma de vestir es bastante casual para pasar desapercibido entre la gente, le parece más cómoda que la ropa de su época.
    Tiene aspecto de no haber roto nunca un plato, es el típico que las mata callando. Es atractivo a los ojos de los demás, al menos de los humanos, y lo usa en su beneficio. Su sonrisa alegre no denota las oscuras intenciones que suele guardar en su interior. Lleva casi siempre un aspecto preocupado.
    Spoiler:

    Familiares:
    • Padres
    Adler y Arabelle Wechsel
    • Tíos Paternos
    Barend, Ava, Richelle, Anceld, Eberhard y Frederica Wechsel
    • Tío materno
    Gilbert Von Cusack
    • Ex-esposas (Muertas ambas)
    Vera Lügner y Lorette Nouvelle

    Historia:
    Nació una fría mañana de noviembre de 1762 en lo que antes era Prusia. Sus padres, de alta alcurnia y adinerados, concertaron para él un matrimonio con un bella joven dos años mayor que él. Engel estaba en contra de esa decisión, pero cuando conoció a la chica en cuestión, se enamoró perdidamente. Juntos compartieron noches de pasión en secreto y Engel cada vez se sentía más atado a Vera Lügner, su prometida. Vivió contemporáneo a grandes artistas como Mozart, le gustaba su música y conocía en persona al gran compositor hasta el punto de llegar a ser grandes amigos.
    Llegó el gran día, el de su décimo noveno cumpleaños y su boda. Estaba completamente feliz y todo iba de perlas hasta que llegó el momento de dar el “Sí, quiero”. Esa expresión salió sin dudas de su boca, pero su prometida divagó un poco y, tras unos segundos, echó a correr y lo dejó plantado en el altar. La sonrisa de Engel se tornó en una cara larga y salió corriendo de la iglesia para que no lo vieran llorar. Se sintió utilizado y traicionado.
    Vagaba por las calles sin rumbo alguno cuando sintió que algo lo seguía y se reía. Asustado, echó a correr por los callejones hasta que no pudo más y se paró para mirar a todos lados y comprobar si aún lo seguían. Cuando pudo darse cuenta, un tipo extraño lo tenía agarrado por el cuello y pegado a la pared. Le sonreía sarcásticamente.
    - ¿Temes a la muerte?-le preguntó. Engel no contestó, presa del miedo. El extraño que lo seguía le tapó la boca y luego lo mordió en el cuello. Engel dio gritos ahogados e intentó zafarse de aquel ser, en vano. Pronto se sintió mareado y notó que lo dejaban caer al suelo. Después vio de forma borrosa cómo aquel individuo se mordía el brazo y lo pegaba a su boca, obligándolo a beber su sangre. Y después de eso... Le partió el cuello de una cachetada.
    Despertó, y todo lo vio de forma completamente distinta. Se sentía más fuerte. Y su rabia y sed de venganza por la traición que había sido cometida a su persona había aumentado.
    Por ello, buscó a Vera de forma incansable hasta que la encontró. Ésta se asustó mucho, pues lo habían dado por muerto. El chico se rió en su cara y se burló de ella.
    - Veo que sigues impune al daño que me hiciste, pero eso no se quedará así.-dijo con voz de ultratumba. Entonces entró un hombre a la habitación y la chica empezó a hacer aspavientos para que se fuera. Engel lo comprendió enseguida, era su amante. En un rápido movimiento lo estampó contra la pared y lo mató. Vera gritó asustada e intentó escapar pero antes de que tuviese siquiera la oportunidad hacerlo, ya Engel la tenía tirada en la cama. Estaba más agresivo que nunca por aquella sed incontrolable. Empezó entonces a tocarla como en aquellas noches que habían pasado juntos, pero esta vez ya no había amor en sus caricias, sólo despecho y deseos de humillarla. Cuando estuvo satisfecho, mordió su cuello y no cesó hasta dejarla seca. Después prosiguió a chupar la sangre del amante que había quedado en la pared y, tras acabar su tarea, desapareció del lugar sin dejar rastro.
    Pocos días después se encontró con el vampiro que lo había transformado y éste le contó los secretos de su mundo, entre ellos, por qué no podía salir durante el día y le entregó un anillo que decía haber sido encantado por una bruja para que los vampiros no fuesen vulnerables a la luz del sol. Engel empezó a forjarse una idea superior de sí mismo, quería ser el mejor y, por eso, asesinó a su “creador”.
    Viajó a Francia para cambiar de aires -y de sangre- y años después de vivir allí, conoció a una joven. La había estado siguiendo, pues su sangre le atraía en demasía, pero para cuando fue a atacarla, se sintió impotente. Había vuelto a enamorarse. Una serie de sucesos los llevaron a amigarse para luego llegar a algo más alto. Engel pidió a Lorette Nouvelle matrimonio y ésta aceptó encantada. Todo se llevó a cabo con el mayor cuidado y, esta vez, se celebró la ceremonia hasta el final. Llegó la luna de miel y cuando fueron a vivir juntos, su mujer se manifestó de extraña manera.
    - Creí que tenías dinero.-le dijo. Engel se extrañó, ¿Dinero? Jamás había dicho nada semejante. El tema finalizó pero el extraño comportamiento de Lorette no. Una noche, mientras Engel dormía, Lorette intentó asesinarlo clavándole una estaca en el corazón, pero Engel se dio cuenta y despertó. Volvió a sentirse utilizado, pues ella misma le había dicho que tenía un amante. Furioso, repitió el acto que hizo con Vera. Violó a su esposa y después la mató. Tras eso, buscó al amante de su esposa muerta y también acabó con su miserable vida, no sin antes aterrarlo un poco.
    Desde entonces no permitió que el amor entrase en su vida, no se relacionó con nadie, y cuando le apetecía se aprovechaba sexualmente de las chicas antes de alimentarse de su sangre. Hasta que decidió dejar de sentir, y se dedicó al estudio de la música, como le enseñó Mozart. Y a matar a sus víctimas de formas dolorosas si le apetecía. En su estudio descubrió varias cosas sobre más seres como él y los originales, aunque nadie lo conozca a él. Ha vuelto a mudarse, esta vez a un pueblo algo discreto pero con leyendas que se asemejan a su forma de vida, leyendas que sabe que existen de verdad.

    Gustos:
    Tocar música
    Le encanta la música clásica, no tolera demasiado la actual
    Aprender cosas nuevas y conocer todo a su alrededor
    Tener el control de la situación
    Beber alcohol a parte de la sangre

    Manías:
    No va a ningún lugar sin su mechero

    Otros:
    Odia el amor, es algo que aborrece y que erradicaría si pudiese, por eso a veces le gusta atacar a parejas
    Mozart le enseñó a tocar el piano
    avatar
    Engel Wechsel
    Vampiros Tradicionales
    Vampiros Tradicionales

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Engel Wechsel

    Mensaje por Willa T. MacFadyen el Sáb Feb 26, 2011 1:32 am

    Ficha Aceptada
    Bienvenido ^^

    _________________
    Take a bite of my bad girl meat
    Take a bit of me, Invitado
    Show me your teeth
    Show me whatcha got

    avatar
    Willa T. MacFadyen
    -Administradora
    -Administradora

    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.