Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




A little piece of heaven | Willa T. |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little piece of heaven | Willa T. |

Mensaje por Matt Donnovan el Dom Mar 13, 2011 3:17 pm

De nuevo en mi trabajo de todos los días. Me colgué la balleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón y cogí la bandeja de plástico blanco para recoger los platos de todos los que iban terminando por ahí. Todas las mesas estaban recogidas y limpias así que me apoye en un lado de la barra por dentro, esperando a que alguien nuevo entrara y necesitara que le cogiera pedido o limpiara de nuevo la mesa.

Después de una hora allí, el bar se lleno todo lo que pudo. Había algunos conocidos por allí jugando al billar y algunas personas me pidieron lo necesario para jugar a los dardos. Seguí recogiendo mesas esperando a ver si algo importante o divertido me pasaba mientras trabajaba pero solo mas platos sucios y mesas por limpiar.
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little piece of heaven | Willa T. |

Mensaje por Willa T. MacFadyen el Dom Mar 13, 2011 8:17 pm

Tal y como tenía pensado, después de estar en el parque fui a casa y me dí una ducha rápida. Después me vestí con unos vaqueros ajustados algo rotos, una camiseta ancha con transparencias con el símbolo de Batman, converse, y el pelo recogido en una trenza descuidada. Me maquillé lo justo, los ojos con algunos toques negros, sin exagerar, rimmel y un gloss transparente. Imprimí un CV y lo metí en el bolso, dentro de un plástico, cogí el cojín, mi Ipod, y salí de casa.

Cogí el coche de mi padre, un Chevrolet Impala, y me dirigí al Grill con la música de Queen a todo trapo. Cuando llegué al bar, apagué la música, cogí las llaves, el bolso y el cojín. Me sentía algo ridícula con un cojín en la mano, pero bueno... Entré en el Mystic Grill y miré en derredor, esperando ver a Matt, pero el local estaba lleno, y yo estaba algo perdida.

_________________
Take a bite of my bad girl meat
Take a bit of me, Invitado
Show me your teeth
Show me whatcha got

avatar
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.