Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 06, 2011 10:26 pm

Era de noche, por lo que ya podía salir, echaba de menos poder estar debajo de la luz del sol sin quemarme, sentir el calor de los rayos del sol y la vida diurna en general. Pero eso ya no podía ser, la luz que tanto amaba se había convertido en mi enemiga, una enemiga que no perdonaba a ninguno de los de mi misma raza quemándonos hasta la muerte. Muerte, sí, seguía temiendo a la muerte cuando teóricamente tendría que estar ya a estas alturas muerta y enterrada, quizás hubiese sido lo mejor, pero no, no podía pensar así, el destino había querido que fuera Vampira por algo.
Caminaba por los callejones de Mystic Falls, había elegido unos en los cuales no había luz alguna, ninguna farola ni nada que diera luz. Veía de maravilla sin luz y eso era una ventaja.

Tenía hambre y sabía bien lo que necesitaba para saciarla, sangre, solo con pensar en esa palabra instintivamente me relamí como un gato hambriento, pero eso, alimentarme, me llevaba a tener que matar a un pobre humano o humana, acabar con una vida, ya que cuando empezaba a beber no podía parar ya hasta que en pocos segundos la vida abandonaba a mi pobre víctima llegándole así el fin de su vida sin poder evitarlo ni él ni yo y cuando ya volvía a tener control de mis actos ya estaba muerto y yo ya me sentía fatal cargando con una muerte más en mi conciencia, de momento solo llevaba una, la de la persona de la que había bebido completando así mi transformación en lo que era ya ahora y de eso hacía un día.

Aguantaría sin comer, sí, eso haría mientras pudiera, tampoco era mi intención matarme de hambre, tenía pinta de ser algo doloroso y eso era algo que no quería sentir.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 06, 2011 10:40 pm

Aquella fria noche de enero, mi mente era un hervidero de emociones, aunque alguna de ellas no eran para nada agradables, en cierto modo.
Odiaba tener que ocultarle a Matt mi verdadero yo, odiaba tener secretos entre nosotros, pero de este secreto quizas dependia su vida y eso era lo mas valioso para mi.

Decidi pasarme a verle al Grill, quizas podria conversar un poco con el y saber que tal le iba, ya que hacia bastante que no hablabamos y aquello me estaba volviendo loca.
Hambre...bueno, eso era otra cosa, tambien estaba ahi, sabia que no podia obviarla ni apartarla, pero trataba de mantenerla a raya mientras pudiese, puesto que como bien me habian repetido Damon y Stefan, en realidad aun era una neofita que necesitaba mas sangre que un vampiro mas viejo.

Tome un atajo por un oscuro callejon, caminando todo lo deprisa que mis pies humanos, podian. No queria llamar la atencion de nadie por lo que trataba de comportarme como la Caroline de antaño, aunque eso sin duda era lo mas , de lo mas complicado.
Yo no era la misma y jamas lo seria, ahora era una inmortal, una hija de la noche, la mas perfecta cazadora.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 06, 2011 10:51 pm

Poco a poco mis pasos hacían que me adentrara más y más en la red de oscuros callejones que había. Mi cuerpo estaba allí, caminando mirando en frente pero mi mente volaba lejos de allí.
Alaysha, un nombre que significaba mucho para mí, el nombre de mi hermana mayor, mi única familia, a la que había abandonado. ¿Me estaría buscando?
Seguramente sí, me dolía pensar que la había abandonado como papá había hecho con nosotras, aunque una parte de mí, quizás la más soñadora y infantil me decía que había marchado y ya no había podido volver, habían pasado 7 años, era sorprendente cuan rapido pasaba el tiempo, ni se adelantaba ni se atrasaba, pero tampoco paraba ni perdonaba a nada ni a nadie. En 7 años no le había encontrado vivo, ni tampoco a su cadaver. Me estremecí y no precisamente por el frío que sabía que hacía al ver a humanos abrigados.
A lo lejos escuché unos pasos apresurados, de alguna forma acababa de volver a la realidad y algo me decía que hacía rato que tendría que haberlos oído como lo hacía ahora.
-¿Quién anda por aquí?-pregunté dejando la pregunta al aire mientras seguía caminando, ahora más lento, sin girarme.
Solo cuando giré la cabeza mirando hacía atrás distinguí a una rubia.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 06, 2011 11:00 pm

Cuando estaba pensando en mis problemas con Matt lo demas...puf, se esfumaba y era algo que me desconcertaba, a mi a la Caroline que siempre a sido tan controladora y perfecta, ahora la controlaban sus alocados sentimientos.
Pero tambien estaba Tyler...¿que ocurria con el?. Estaba genial a su lado, las horas pasaban volando, y no puedo negar que hay una quimica brutal.

Alze la vista al sentir los ojos de alguien posados en mi. Entrecerre mis orbes y entonces la vi. Era una joven menuda y de pelo oscuro que me miraba con curiosidad y una pizca de ansiedad. Pude sentir la señal de alerta recorrer todo mi cuerpo, no era humana.

Aprete el paso y camine sin miedo hasta donde ella se encontraba escuchando mis propios pasos en aquel largisimo y frio callejon. -¿Me buscabas?.- Murmure al aparecer tras ella sin que lo esperase, mirandola fijamente, esperando oir que tenia que decir aquella compañera de raza.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 06, 2011 11:13 pm

Una señal de alerta recorrió mi cuerpo cuando la rubia se fijó en mí, era similar a lo que había sentido con Samuel y con los otros neofitos como yo, la chica no era una humanita como pensaba yo en primer lugar al oir sus pasos en el pavimento.

Paré de andar a la vez que sentía sus pasos más veloces, estaba apretando el paso acercandose a mi, antes de lo que esperaba, olvidandome de la velocidad que podía llegar a tener un vampiro se hubó posado detrás de mí y me giré a igual velocidad clavando mis orbes marrones en las suyas azules.

Escuché lo que me dijo, no tenía respuesta para ello, ¿Qué decirle? Algo que no me hiciera ver tonta, aunque pocas opciones tenía.

-Simplemente quería ver quien estaba en el mismo callejón que yo, no es lo mismo un humano que uno de nuestra raza, los primeros mmm... Dejemoslo en que correrian peligro aquí-murmuré suavemente, me había pillado con la guardia baja, mis respuestas solían ser de otro tipo.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 06, 2011 11:18 pm

Clavo sus ojos color chocolate en los mios y le dedique una sonrisa amplia pero por supuesto, fingida.
La escuche con atencion levemente sorprendida aunque sin demostrarlo, era pespicaz, algo bueno sin duda para los de nuestra raza. -Si, supongo que con vampiros jovenes, es lo que sucede ¿verdad?.- Le dije algo arisca.

Comenze a andar en circulos alrededor de ella, inspeccionando cada detalle de su cuerpo, de su vestuario, todo. Los Salvatore tenian que estar al tanto de esto, no era frecuente ver a vampiros neofitos por aqui, asi que deberian estar atentos a la novedad.

-¿Que haces en mi pueblo?.- Le pregunte posesiva, sin dejar de mirarla de manera amenazante.
Ambas eramos neofitas si, pero algo me dijo que en esta pelea ganaria yo, la chica parecia estar debil, muy muy palida, necesitaba alimentarse.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 06, 2011 11:36 pm

Ella sonrió de forma seguramente tan falsa como la leve sonrisa que llevaba yo pintada en mi rostro. Escuché su comentario arisco y no respondí nada.
Daba vueltas en círculos a mi alrededor, no me intimidaba, ni tampoco sabía bien que pretendía, pero en cualquier caso bien sabía que por nada del mundo tenía que hacerla enfadar.
Sí algo sabía es que a más edad más fuerza y era imposible que fuese más joven que yo y además había otro factor, ella estaba bien alimentada y yo... Yo necesitaba comer y era consciente de que debía de lucir palida, muy palida.
Su mirada no me daba miedo y se le aguantaba sin problema alguna, ecuché su posesiva pregunta, que que hacía aquí, Já, ni yo lo sabía, había despertado ya aquí, en Mystic Falls, lejos de la ciudad en la que vivia yo con mi hermana.
Decidí que sería sincera, por esta vez. Me encogí de hombro con simpleza-No lo sé, aunque tampoco creo que te lo dijera de saberlo, en cualquier caso, ¿Quién sabe?-respondí con una sinceridad que se me hacía rara sin despegar mi mirada de la suya.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 07, 2011 12:49 am

La observe fijamente cuando contesto, sin apartar su oscura mirada de la mia, algo que por extraño que parezca, me dio confianza.
Su respuesta fue extraña y misteriosa, algo que me pillo por sorpresa, eso no podia negarlo la verdad. -¿Cuanto hace que te convirtieron?.- Quise saber, aquello no me daba muy buena espina, si alguien habia transformado a esta chica y la habia abandonado a su suerte no buscaba nada bueno, eso estaba claro.

-¿Donde esta tu conversor, eh?.- Estaba poniendome nerviosa, por momentos, olvide todos mis problemas y me centre en aquella chica de pelo oscuro y mirada directa, que parecia estar perdida, descentrada y aunque no lo demostrase algo asustada.
-Vamos dime, debes saber ese tipo de cosas, ¿no recuerdas nada?.- Me interese, acercandome un poco mas a ella para excrutar su menudo y bello rostro de angel.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Anabelle Parxis el Lun Feb 07, 2011 8:09 pm

Escuché su pregunta, no me gustaba eso de que no me hiciera más que preguntas como un interrogatorio, pero la sed que tenía me impedía pensar con claridad y me sentía bastante débil y sin fuerzas.

Frunci levemente el ceño y entrecerré los ojos-Un día o dos más o menos, no más, eso seguro-respondí mirandola tenía miedo de que, tal y como estaba ahora acabara por atacar al primer humano que encontrara, tal y como había pasado la primera vez que me había alimentado de sangre y que luego asusatada y cubierta de sangre había notado como me crecían unos colmillos.

Sabía que era pero se me hacía demasaido raro, si era una pesadilla solo quería despertar de una vez, en casa, con mi hermana, en mi cama.
Siguió preguntando, pero pude notar que estaba nerviosa por algo, por sus casi impreceptibles gestos y un poco en su mirada, por mucho que no lo mostrara abiertamente.

Escuché su pregunta, ¿Qué donde estaba quién? Conversor, convertir, asociaba ambas palabras pero nada más, no la entendía aunque tenía la ligera sospecha de que como en los libros, te convertía un vampiro en uno de ellos.

Se acercó más a mí, no había llegado a oír del todo lo último que había dicho, pero tal y como me miraba estaba segura de que buscaba una respuesta y sus ultimas palabras resonaban en mi mente, "¿no recuerdas nada?" Negué con la cabeza, me sentía como una niña pequeña, sola y desorientada y hambrienta también.
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por Mystic Falls(Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.