Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Mar Feb 08, 2011 8:13 pm

·Bonnie Bennet ·




Bonnie es una pequeña de diecisiete años de edad, afro-americana, con el pelo marrón chocolate y ojos verdes.
Bonnie es una chica carismática, bondadosa y abierta, amante de la diversion y popular, que se muestra muy madura y leal. Una amiga fiel, de apoyo, que haria cualquier cosa por la gente que aprecia o de la que se preocupa. Bonnie se preocupa profundamente sobre todo por sus amigos. Después de descubrirse a sí misma como una bruja, No tiene suficiente confianza en sus habilidades, pero se acerca mas a su abuela para pedir su consejo, y pronto aprende el significado de la brujería y la importancia de su poder. Después de la muerte de su abuela, Bonnie ha parecido desarrollar un fuerte odio hacia los vampiros y comienza a amenazar a Damon en particular, desarrollando un caracter mucho mas fuerte. Aunque en un principio Bonnie parecía entusiasmada con su herencia de brujas, ha llegado a desarrollar una especie de miedo cuando se trata de usar sus habilidades. Esto ha llevado a Bonnie a tener más cuidado al tratar con el aspecto sobrenatural de Mystic Falls, aunque tiene una tendencia quizas a preocuparse demasiado.


· RELACIONES ·

Familia

Familiares Cercanos
Familiares Lejanos

Amistad

Mejores Amigos
Matt Donnovan


Mejores Amigas
Elena Gilbert

Buenos Amigos
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Stefan Salvatore
Aria L. Williams
Jeremy Gilbert

Amigos con Desconfianza
Alex Weasley

Conocidos
Trato Cordial
Stefan Salvatore

Protectores
Alec Malkovich
Stefan Salvatore
Rose S. Di Sparks
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert

Protegidos
Alec Malkovich
Matt Donnovan
Stefan Salvatore
Rose S. Di Sparks
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert

Aliados
Alec Malkovich
Stefan Salvatore
Rose S. Di Sparks
Aria L. Williams
Elena Gilbert

Confidentes
Alec Malkovich
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert

Amigos de Fiesta
Rose S. Di Sparks
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert

Amigos de Post Fiesta
Alex Weasley


Amor

Atraccion
Alex Weasley
Jeremy Gilbert

Curiosidad/ interes
Caleb H. Shepard
Alex Weasley
Jeremy Gilbert

Tension Sexual
Alex Weasley

Obsesion
Amor
Pareja Actual
Ex-Pareja
+18
Alex Weasley

Desliz
Alex Weasley

Amigos con Derecho

Odio

Trato Hostil
Caleb H. Shepard
Alex Weasley
Anabelle Parxis

Trato Hostil Ocasional
Rose S. Di Sparks
Aria L. Williams

Indiferencia
Rivalidad
Anabelle Parxis


Enemigos
Alex Weasley

Especiales/otros

Mala influencia
Caleb H. Shepard
Rose S. Di Sparks
Alex Weasley
____________________________________________

--Leyenda--


Vampiros
Vampiros Vegetarianos
Humanos
Lobos
Brujas/Hechiceros



Última edición por Bonnie Bennet el Lun Feb 21, 2011 1:31 am, editado 13 veces
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Alec Malkovich el Mar Feb 08, 2011 11:27 pm

Buenas tardes señorita.
En mi historia vivo con los hermanos Salvatore y mi relación con Stefan es buena así que me atreveré a pedir: Buenos Amigos, confío, protegido, protectores y Aliados.
¿Qué me dices?
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Matt Donnovan el Mar Feb 08, 2011 11:46 pm

Ey Bonnie, yo creo que me merezco un sitio por aqui, ¿noooo?
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 12:58 am

Alec me parecen geniales esos lugares, ya te estoy agregando y cuando desees podemos rolear ^^

Matt, bueno que tengo que seguir la saga y no los libros xD
asi que, que me dices mejores amigos y protegido? ^^
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Matt Donnovan el Miér Feb 09, 2011 1:24 am

Geniiiiial Bonnie
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 1:50 am

Fantástico. Ahora te actualizo en las mías.
Creo que un rol me vendría muy bien xD.

¿abres? *pone ojitos de gato con botas*
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 09, 2011 10:06 pm

Bonnie algun lugar para Rose? , Leyendo tu personalidad destacare puntos que son exactos con mi personalidad: carismática, amante de la diversion,muy madura y leal. Una amiga fiel, por lo tanto he visto que tenemos varios puntos en comun ademas de que soy amiga de Elena y amiga de los salvatore haci que Podria ser Buenos amigos , proteccion mutua { tu me proteges , yo te protego } Compañeras de fiesta { La pasaras bien con rose ...} Aliados { Por todo lo que pasa , la historia etc ..} Podria ser por tu parte Influenciada ya que rose no va ser muy buena influencia tampoco para bonnie por lo loca que esta. haci que yo podria mis influenciados.

Que tal ? quitas algunos? pones algunos? etc etc xd


ME ME ME:
Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.

Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.

¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.

Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...

Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 10:26 pm



jajaja me parecen geniales esos lugares aunque no evita que podamos tener nuestras pequeñas peleas cada tanto , tenemos un caracter fuerter ambas xD y algunas cosas pueden estar en desacuerdo asi que yo añadiria trato hostil ocasional
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 09, 2011 10:50 pm

uff que historia , sera una relacion buena de ver xD ya te agrego a todas a mis relaciones Wink

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 11:07 pm

Actualizado #

agregada Rose S. Di Sparks
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 12:36 am

Yo tambien querria un sitio por aqui en tus relaciones... somos de la misma edad, ademas de que ambas somos brujas...
Seguramente nos conoceremos del instituto y puede que podamos tener una buena relacion... que te parece?
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Jue Feb 10, 2011 12:54 am

yo sugiero ser amigas,
podemos ser aliadas tambien , si es que necesitamos ayudas con hechizos y esas cosas xd
y puedo agregar trato hostil ocasional xD por ambas que somos muy cabezotas seguro en algun momento choquemos, pero podemos solucionarlo ^^
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 1:08 am

Me parecen geniales esos lugares, la verdad es que son muy coherentes y por como somos si podamos chocar
Incluso alguna vez podamos tener cierta Rivalidad, ya sea porque ambas somos brujas pero no es nada serio, tan solo que una sabe unos hechizo y otra sabe otros diferentes... cosas de la magia jejeje
Te apunto en todos ellos ^^
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Jue Feb 10, 2011 1:29 am

Actualizado #

Agregada Aria L. Williams
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Anabelle Parxis el Sáb Feb 12, 2011 5:36 pm

Bien, bien, me animo a pedir lugar e.é xd
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Sáb Feb 12, 2011 5:49 pm

trato hostil y rivalidad? xD
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Anabelle Parxis el Sáb Feb 12, 2011 5:51 pm

Perfecto (se me olvido pedir, estoy maaaaaaal) xd
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Bonnie Bennet el Sáb Feb 12, 2011 5:52 pm

jajaja, todo bien, ahi te agrego ^^
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch's relationships. {Bonnie Bennet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.