Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Paseo con la conciencia [Alec]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo con la conciencia [Alec]

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 2:07 am

Aun faltaba una hora mas o menos para que comenzara a atardecer sobre Mystic Falls y aprovechando que era una tarde tranquila , decidi ir al parque a caminar un rato y respirar un poco de aire natural y puro. Con todo lo que pasaba a mi alrededor ultimamente me encontraba estresada pero no podia decaer, no ahora. No era tiempo de mostrar debilidad, todo lo contrario, tenia que mantener esa fortaleza que habia ganado...pero se hacia cada vez mas dificil. Mis poderes se hacian mas dificiles de manejar..o era yo la que comprendia la dimension que representaban mis poderes, todo lo que podria hacer con ellos? quizas estaba sensible pero juntarme con Luka por un lado era bueno y por el otro me hacia dudar.

Todas estas preocupaciones sobrenaturales mias y de mis amigos, mas las preocupaciones normales de toda chica de diecisiete años como el estudio, los chicos y demas me hacian sentir mas vieja de lo que en realidad era. Habria sido asi de dificil para mi abuela a mi edad? Les pasaba a todas las brujas? o solo seria yo? Suspire y me percate de que hacia varios minutos que estaba sentada en un banco del parque mirando a la nada. Mire al cielo y pense que quizas escribir me ayudaria. Hacia mucho tiempo que no escribia un diario intimo, y sabia que con todo lo que sabia era peligroso, pero necesitaba descargar por alguna parte asi que pense que de regreso a casa me compraria un diario nuevo. Me levante del banco y segui mi caminata hasta alcanzar el puente Wickery, donde me detuve a ver la preciosa vista, pero algo me distrajo de mis propias penas.
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo con la conciencia [Alec]

Mensaje por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 2:42 am

- Vamos ardillitas no sean miedosas, seré rápido se los prometo - mis susurros eran sonidos apenas audibles en medio del bosque mientras que miraba por cada árbol en busqueda de mi almuerzo, por estar regaloneando con Rose no había salido a buscar comida cuando debía y no quería comenzar a beber la sangre que Damon robaba del banco del hospital... puede que no perteneciera a una persona, pero el sabor era prácticamente el mismo y después de tantos años sin probarla no quería tentar a mi autocontrol volviendo a sentir ese sabor en mi paladar, sabía controlarme bastante bien, pero era mucho mejor prevenir que lamentar.
Un grito de alegría salió de mis labios cuando al fin tuve a mi pequeño plato de comida entre mis manos, tal como prometí fuí lo más rápido que pude para hacer que su muerte no le produjera ningún tipo de dolor. Luego de cazar unas tres más salí del bosque con paso seguro buscando un chicle en el bolsillo de mi pantalón para disminuir el sabor a sangre de mi boca, sabía que era difícil que me acercara a un desconocido lo suficiente como para que pudiera oler la sangre de mi boca.

Llevaba caminando unos diez minutos cuando me encontré junto al puente Wickery, por lo general no iba mucho por esos lugares solo, ya que siempre cazaba con Stefan, pero hoy se me había pasado la hora, así que si miis calculos eran correctos, ahora estaría en casa de Elena profesando su amor como todos los días... ambos eramos tan predecibles cuando se trataba de nuestras mujeres.
Crucé el puente y a mitad de camino encontré una cara conocida, hacía un par de días que no veía a Bonnie y a decir verdad era muy agradable conversar con ella.
- ¡Bu! - el sonido de mi voz llegó directo a la oreja de la pequeña bruja mientras que mi cuerpo estaba atrás del de ella y mis manos aprisionaron sus hombros sin un ápice de duda - tranquila no soy Damon - comenté ríendo al notar como su cuerpo se ponía rígido y su piel de gallina, ese Damon me preocupaba tanto como me irritaba, pero como yo había pasado por lo mismo me dedicaba a entenderlo - ¿qué haces tan sola por aquí, Bonnie? - pregunté soltándola de apoco para comenzar a caminar a su lado.
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo con la conciencia [Alec]

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 7:59 am


Lo que me distrajo fue esa sensación de unas manos aprisionando mis hombros por detrás y una voz hablándome al oido que , en el momento , no pude reconocerla. No pude reconocer su voz, porque el miedo y el desagrado me invadio por dentro al creer que se trataba de Damon. Pero como iba yo a saber que era Alec? Esa forma de asustarme y aparecer de la nada tomándome por los hombros era muy tipico de Damon Salvatore. Menos mal que reaccione a tiempo y cuando volvio a hablar me di cuenta que no era el vampiro que yo pensaba, fue justo a tiempo antes de que pensara en girarme y quemarlo con la mirada usando mis poderes contra el. Pero siendo Alec, la cosa cambiaba totalmente. El, a diferencia de Damon, no me desagradaba, era justo todo lo contrario. Alec me caia muchisimas veces mejor que Damon aunque igual seguia complicada en aceptar totalmente a los vampiros, pero Alec no tenia la culpa de eso en realidad. No habia hecho nada para lastimarme a mi o a mis amigos, por eso confiaba mas en el. Me calme respirando profundo- no vuelvas a hacer eso Alec- le pedi cerrando los ojos- estuviste muy muy cerca de sufrir un dolor espantoso, no me dejes volver a confundirte con Damon , a ti no quiero hacerte daño- sonrei un poco mas tranquila ahora y abriendo los ojos me gire un poco pero para mirarlo mejor. Iba a hacerle una pregunta pero el fue mas rapido y lo que pregunto me dejo pensativa un momento viendo como responderle de forma que me comprendiera mejor...

– bueno, necesitaba un momento para hablar con mi propia conciencia, relajarme...ya sabes. Nada mejor que salir a caminar un rato sola y respirar aire puro. Despejar la mente. Se que no es facil ser un vampiro, pero una bruja... no te lo recomiendo tampoco. Solo me estoy sintiendo tan....agotada últimamente, pero no es nada, ya se me pasara, descansar mas horas y relajarme un poco y todo estara bien nuevamente- menti descaradamente, sabia que tanto agotamiento no se solucionaba solo con descansar mas horas por la noche, pero era muy orgullosa y no queria admitir que por momentos las situaciones me superaban por completo. Mire alrededor haciendome un poco la tonta pero luego volvi a mirar a Alec profundamente a los ojos- que hacias tan solo por aquí, Alec?- pregunte de la misma forma que el, quizas un poco bromista, todo con total de desviar el tema de mi hacia el. Entrecerre levemente los ojos y comprendi algo- vienes de cazar verdad?- pregunte y volvi a mirar alrededor- y Stefan? Se encuentra con Elena? –pregunte atando cabos.
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo con la conciencia [Alec]

Mensaje por Alec Malkovich el Vie Feb 11, 2011 10:18 pm

Al parecer imitar a Damon no era tan difícil como había pensado ya que la reacción de Bonnie era justamente la que había esperado, realmente ese vampiro debía ser un verdadero dolor de cabeza para que la bruja y casi todos los del grupo lo despreciaran tanto, yo, gracias al cielo, aún no había tenido la ocasión de conocerlo lo suficiente como para que comenzara a dolerme la mía, pero había algo en su mera presencia que me causaba irritación a tal punto de querer marcharme del lugar antes de ocasionar un problema por las palabras que seguramente saldrían de mi boca.
Las palabras de Bonnie se acoplaron con el sonido del viento haciendo eco en mi cabeza, aún no conocía la magnitud de los poderes de la adolescente y, para ser sincero, no tenía ganas de descubrirlos, así que me paré en seco levantando las manos mostrando culpabilidad pero con una cara de inocente que no me la quitaba nadie – lo prometo – sonreí de medio lado y volví a emprender la marcha a su lado – me alegra saber que tengo a una bruja de mi lado – bromeé ante su comentario de que no me quería hacer daño, la verdad es que era fácil encariñarse con el entorno humano que rodeaba a Stefan y era placentero saber que el cariño era mutuo.

La respuesta de Bonnie si bien no me quedó del todo clara sonó bastante creíble, sería imposible tratar de entender lo que consistía ser una bruja, pero dada la comparación que me hizo, prefería mil veces ser un hechicero que un vampiro… al menos seguiría siendo humano. Solté un largo suspiro y la miré directamente a los ojos tratando de ver si su preocupación se debía a algo más, pero no encontré nada. – no creo que ser bruja sea tan malo, al menos tendrás historias que contarle a tus nietos – le sonreí amigable tratando de subirle el ánimo mientras que la palabra nietos se quedaba en mi mente, Bonnie nunca entendería cuanto la envidiaba, llevaba seiscientos años deambulando por el mundo de los cuales quinientos fue en completa soledad, estaba seguro que ningún humano, por muy miserable que fuera su vida querría pasar por eso. – Oh ¿cómo me has pillado? – bromeé poniendo la palma de mi mano frente a mi boca soplando un poco para poder olerme el aliento - ¡Si hasta me compré chicle! – Fruncí el ceño en teatral signo de enfado – creo que demandaré al vendedor por falsa publicidad – miré a Bonnie esperando que una sonrisa apareciera en sus labios con una radiante en los míos, no me gustaba ver a las personas tristes, desde pequeño que pensaba que cuando estaba mal no había forma mejor de superar las cosas que con unas buenas risas de por medio. – Stefan, ni idea, vendríamos a comer juntos, pero Rose... ya sabes, es mejor no hacerla enojar así que me quedé con ella un poco más cumpliendo uno de sus caprichos y cuando salí de la habitación mi compañero de cacería ya no estaba en la casa así que supongo que debe estar con Elena… al menos en el bosque no estaba - me encogí de hombros lamentado no tener mayor información al respecto, pero no se podía decir que con alguien de mystic falls yo fuera realmente cercano, pero esperaba que con el tiempo ese tipo de relación si se diera… y hablado de quedarse – Bonnie, quieres distraerte ¿no? Pues qué tal si me ayudas en algo – la mire con ojitos suplicantes para que me dijera que si – tú conoces este pueblo mejor que yo y necesito trabajo urgente, ¿no sabes dónde necesiten personal? Tengo muchos títulos universitarios – asentí con la cabeza sonriendo esperando que me pudiera ayudar, no quería que Rose siguiera manipulando a la gente cuando salía comprar, para eso estaba el dinero.
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo con la conciencia [Alec]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.